<< BACK TO RESULTS

ANTE MILES DE FANATICOS WISIN Y YANDEL PRESE NTAN EL PRIMERO DE SUS TRES CONCIERTOS EN PUERTO RICO


12/05/11

 

ANTE MILES DE FANATICOS WISIN Y YANDEL PRESE NTAN EL PRIMERO DE SUS TRES CONCIERTOS EN PUERTO RICO

 

Por Nidzy OrTIZ

Galeria de Fotos...............

(San Juan, Puerto Rico) --Respaldados por un millonario montaje y por un nutrido grupo de artistas invitados los reguetoneros Wisin y Yandel presentaron las primeras tres funciones de su concierto Los Vaqueros, el regreso World Tour ante un Coliseo José Miguel Agrelot  lleno a capacidad. El  espectáculo dio inicio con una introducción en la cual se proyectaban imágenes de sus anteriores presentaciones en tres pantallas gigantes y un impresionante juego de luces y pirotecnia.

Los interpretes aparecieron en tarima junto a sus primeros invitados, los “vaqueros” Coscuella, Franco “el gorila” y De la Ghetto para interpretar  “La reunión”, arrancando los gritos ensordecedores de los miles de presentes. Acto seguido acompañados de un excelente grupo de bailarines el dúo interpreto Tu olor, Ahora es, Permítame, Abusadora, Sexy movimiento, Muévete, Mírala bien, Rakata y Te suelto el pelo.

“! Si tú te sientes orgulloso de ser boricua, una bulla! Buenas noches, gracias por estar aquí con nosotros. Espero que les guste el show “, fueron las primeras palabras de Wisin. Luego Yandel agrego “muchas felicidades a todos los que están aquí y mucha salud”

Ante un público que se mantenía eufórico y coreando todas las interpretaciones se unieron al binomio Jowell y Randy para interpretar el tema Perreame y Alberto Style también se  les unió para cantar Vengo acabando. Lo mismo ocurrió con Franco “el gorila’ con quien vocalizaron  Mi música buena, Nobody Like You y Love machine.

La gran sorpresa de la noche lo fue Ricky Martin quien apareció en tarima para interpretar junto a Wisin y Yandel la canción Frio, lo que provoco que aumentara a un mas la euforia de los miles de fanáticos que se dieron cita en el Coliseo esa noche.

El espectacular concierto continuo con la aparición en tarima de los reguetoneros puertorriqueños Cosculluela y Yomo y  los artistas estadounidenses Sean Kingston y T-Pain quienes acompañaron a los exponentes del genero de regueton en la interpretación de varios de los alrededor de treinta temas que conformaron el menú de la noche.

 

Definitivamente fue un espectáculo que los presentes se disfrutaron a cabalidad y de gran calidad escénica y musical.


Sources: USLatino
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan
  • Encuentro
    03/30/12
    Encuentro
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan