<< BACK TO RESULTS

Coliseo de Puerto Rico y Ticketpop anuncian nuevo canal móvil de información


11/30/11

 

Coliseo de Puerto Rico y Ticketpop anuncian nuevo canal móvil de información

 

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, anunció que a través de su proveedor de venta de boletos ticketpopÒ, se ofrecerá al público un nuevo canal para poder ofrecer información oficial de los eventos en forma directa al celular del cliente.  Con este nuevo servicio de mensaje de texto, la persona sólo debe textear al 29400 el nombre del artista o del evento que se llevará a cabo en el Coliseo y recibirá  un mensaje con la información de la fecha del evento y costos de boletos.  Además, tendrá acceso a un “link” que lo llevará de forma inmediata a su sección en la página principal de ticketpop. El servicio es totalmente gratis, no habrá cargos por parte de ticketpop ni del Coliseo, aunque el cliente debe verificar con su proveedor de servicio celular si le aplican cargos por mensajes de texto. Este nuevo servicio se comenzará a ofrecer con el concierto de Wisin & Yandel, a celebrarse el 2, 3 y 4 de diciembre. 

“Con esta nueva herramienta el Coliseo de Puerto Rico, se mantiene a la vanguardia en poder brindar una experiencia superior y de excelencia a toda su clientela, que quiere estar informada sobre eventos actuales y futuros. Con esto queda demostrado una vez más, que Puerto Rico lo Hace Mejor” indicó Jaime A. López Diaz, director de la Autoridad del Distrito de Convenciones.

 “Este nuevo servicio de ticketpop ofrecido al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, le brinda a los consumidores el acceso inmediato a la información de los eventos que se celebrarán allí.  Al proveer este servicio por primera vez en Puerto Rico ofrecemos al público un nuevo canal para obtener información oficial de los eventos de forma directa.  Es un servicio gratuito para la conveniencia de los usuarios de ticketpop que asisten a los eventos del Coliseo de Puerto Rico”, indicó Manuel Morales Lema, primer vicepresidente de ticketpop.

Wesley Cullen, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, recalcó que “Nos esforzamos por mantener a nuestros visitantes locales y del extranjero conectados con todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo. Siendo esta arena, una de las diez más taquilleras del mundo, según publicado en la revista de entretenimiento Pollstar, tenemos que estar en continuo proceso de innovación y seguir posicionándonos como uno los mejores, no solamente a nivel de la calidad de eventos, sino de toda experiencia que viven nuestros visitantes.  Hasta donde tenemos conocimiento, por el momento, somos los únicos en brindar este servicio a sus visitantes y marcamos la pauta como uno de los líderes en entretenimiento”.

El Coliseo de Puerto Rico anunció además, su lanzamiento oficial en las redes sociales de Facebook y Twitter, como parte de su estrategia en brindar más y mejores servicios y canales de información a sus clientes.  “Toda persona que siga nuestra página en Facebook o nuestro perfil en Twitter tendrá información de primera y con la rapidez que a los “fans” les gusta y demandan de estos medios” dijo Wesley Cullen.  En Facebook nos puedes encontrar bajo Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot y en Twitter bajo @ColiseodePR.

La Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico es una corporación pública  encargada de desarrollar, administrar y fiscalizar, entre otros, las facilidades del nuevo Distrito. Esta incluye el moderno Centro de Convenciones y el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, al igual que la construcción de oficinas, área comercial y residencial.

Fundada en 1977, SMG proporciona servicios de administración y manejo a más de 220 facilidades públicas incluyendo centros de convenciones y exposición, arenas, estadios, teatros, centros de artes interpretativas, facilidades ecuestres, centros de la ciencia y una variedad de otros lugares de actuación. Con facilidades a través del mundo, SMG maneja más de 14 millones de pies cuadrados (1,4 millones metros cuadrados) de espacio de exposición y sobre 1.5 millones de asientos de deportes y entretenimiento.  Reconocido como un líder global en la industria, SMG proporciona servicios de administración de facilidades, ventas, mercadeo, programación y reservación de eventos, consultoría en construcción y diseño, y los servicios de pre-apertura para facilidades con marcas como el Consol Energy Center en Pittsburgh, McCormick Place & Solider Field en Chicago, Moscone Convention Center en San Francisco, Houston's Reliant Park y el Louisiana Superdome.  SMG también ofrece operación de alimentos y bebidas a través de su compañía de banquetes y concesiones SAVOR, que cuenta actualmente con más de 100 cuentas en todo el mundo. Para más información visita www.smgworld.com


Autor: Lorraine Urdaz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Yandell
    10/07/16
    Yandell
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan