<< BACK TO RESULTS

Sesenta millones en campaña Festival Presidente


8/18/05

Cerveza Presidente inició la campaña de comunicación  de la sexta versión del Festival Presidente de Música Latina, con una inversión de $60 millones. El evento, que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, promete llevar alegría y diversión nuevamente. La campaña gira en torno a la imagen de una cápsula de energía que quiere transmitir la diversión, la emoción, el orgullo y el entusiasmo en su máxima potencia.

El espectáculo es considerado como la mayor inversión realizada por una marca en nuestro país, en una actividad de su género.

Los sesenta millones se invertirán en las diferentes actividades para comunicar a los dominicanos y al mundo del evento, en el cual, durante sus cinco ediciones han participado 65 artistas, reuniendo más de 700 mil  espectadores. Cerca de 300 comunicadores del país y del exterior han cubierto las incidencias de las pasadas versiones del Festival Presidente, destacándose las principales agencias de noticias y las cadenas de televisión latinas de Estados Unidos. Estudios realizados para determinar el nivel de recordación de los dominicanos han concluido que el Festival Presidente de Música Latina es el evento más recordado en el país con n 78% como primera mención y un 100% como segunda mención.


Sources: El Nacional
Source Website: elnacional.com.do
ALL PICTURES / FOTOS