<< BACK TO RESULTS

Popular Auto firma a Concesionario Automarca Kia


5/05/11

Popular Auto firma a Concesionario Automarca Kia

 

 

Recientemente Popular Auto firmó el primer concesionario Kia en la ciudad de Bayamón; Automarca Kia.

"Nos sentimos complacidos con haber sido seleccionados por el concesionario Automarca Kia como su principal financiador. Estamos seguros que la experiencia y el servicio de nuestra fuerza de venta será clave para el éxito de este nuevo concesionario en la ciudad de Bayamón", indicó Carlos R. Rodríguez Umpierre, presidente de Popular Auto.

Popular Auto, una subsidiaria de Popular, Inc.,  ofrece servicios  que van desde préstamos y arrendamiento financiero de automóviles y flotas hasta alquiler diario. También ofrece financiamiento de botes,   motocicletas, equipos de oficina, camiones e incluso de equipo pesado??Esto representa una ventaja competitiva que claramente se traduce en comodidad para sus clientes.

Por su parte Kia se ha mantenido como la marca líder en crecimiento en Puerto Rico por los pasados dos años.

La firma con Popular Auto coincidió con la inauguración del concesionario que es el primero del conglomerado venezolano Grupo Automotriz Multimarca.

"Cuando decidimos cruzar la frontera y evaluar diferentes mercados encontramos que existía una gran afinidad cultural con Puerto Rico. Al reunirnos con Popular Auto inmediatamente surgieron similitudes en la forma de hacer negocio, ambos estamos enfocados en servicio", dijo  Alirio Torrealba Presidente Grupo Automotriz  Multimarca 


Sources: www.uslatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS