<< BACK TO RESULTS

Doki y Clifford llenaron de alegría el "San Jorge Childrens Hospital" y el "Bayamón Childrens Hospital"


8/10/10

Doki y Clifford llenaron de alegría el "San Jorge Childrens Hospital" y el "Bayamón Childrens Hospital" Gracias a un esfuerzo de "Dish Puerto Rico" y "Discovery Kids" Doki y Clifford compartieron con más de cien niños el pasado viernes durante sus respectivas visitas a los Hospitales.

Tatiana-Hospital-Doki

Varios pacientes del Hospital junto a Doki y Tatiana Feigenblatt de Dish Puerto Rico Foto: Gabriel Lozada San Juan, Puerto Rico- "Mira Doki...Doki" "Clifford ese es Clifford" fue la reacción de los niños la tarde del viernes cuando los famosos personajes de "Discovery Kids" Doki y Cliffrod, se asomaban por la puerta de sus habitaciones. Esto sucedió durante la visita de dichos personajes a "San Jorge Childrens Hospital" y el "Bayamón Childrens Hospital" Doki, quien se encuentra en Puerto Rico de visita con su amigo Clifford gracias a un esfuerzo de Dish Puerto Rico y Discovery Kids para celebrar la semana del niño, visitaron a más de cien infantes entre ambos Hospitales.

Durante la visita a estos Centros por parte de los personajes más famoso de la empresa "Discovery Kids" en los últimos años, los presentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos, abrazar y dialogar con Doki el "niño con aspecto de perro" y Cliffrod el famoso gigante perro rojo.

La portavoz de Dish Puerto Rico y gerente de mercadeo, Tatiana Feigenblatt, expresó en una rueda de prensa que se llevó acabo en el Hospital "Bayamón Children's Hospital" la importancia que tiene para Dish Puerto Rico, el bienestar y la educación de los niños puertorriqueños por lo que indicó que esta no será la última visita de diferentes personas a la isla. Asimismo, adelanto varias actividades muy importantes que vendrán a Puerto Rico para el disfrute de todos a la vez que se generan empleos.

Por otra parte y para beneficios de todo el público, Doki y Cliffort se presentaron ayer domingo en Plaza Carolina para la celebración oficial del Día del Niño. Esta festividad se logra gracias a un esfuerzo de "Dish Puerto Rico" quienes lograron que "Discovery Kids" seleccionara la Isla como uno de los países principales en donde se llevaría esta celebración de carácter internacional. A la actividad asistieron alrededor de 1,000 personas en donde compartieron libre de costo. Allí disfrutaron de una cartera de variedad en espectáculos de niños, sorteos, regalos y la foto oficial con los personajes totalmente gratis.

**Fotos en alta resolución disponibles según sean solicitadas**

# # #

Para más información: Valerie Reyes Biscaino Unike Public Relations 787-368-3074 unikepublicrelations@gmial.com Carlos Miranda 787-567-9901 cmiranda@hotmail.com


Autor: Valerie Reyes Biscaino
ALL PICTURES / FOTOS