<< BACK TO RESULTS

PUERTO RICO SE APUNTA VICTORIA EN LA JORNADA INAGURAL DE LA COPA PANAMERICANA DE VOLEIBOL


7/19/10

 Por Nidzy Ortiz

 
(San Juan, Puerto Rico)----El equipo de Puerto Rico logro imponerse ante la selección mexicana durante la jornada inaugurar de la Copa Panamericana de Voleibol  Masculino en  el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. Cabe destacar que el equipo de México puso a trabajar al combinado de Puerto Rico. Finalizado el partido los boricuas lograron la victoria en cuatro parciales de 25-20,21-25,25-23 y 25-18.
Héctor “picky” Soto encabezo la ofensiva de Puerto Rico con 31 puntos y se adueño del juego con altos y potentes remates incluyendo una espectacular sembrada entre las posiciones tres y cuatro lo cual le dio a Puerto Rico la delantera 20 -17.
No hay que pasar por alto la demostración del equipo de México que puso a sudar al equipo local. Leonardo Manzo integrante del equipo mexicano dio una excelente demostración. Por otra parte República Dominicana cayó ante el conjunto Argentino y el equipo de Brasil supero a Colombia.
De los equipos participantes en la copa Brasil, Argentina y Estados Unidos ya tienen su pase a la liga mundial y Cuba que no vino a la copa.


Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS