<< BACK TO RESULTS

Fundacion Curando El Autismo


7/12/10

 

La Diseñadora Lori Riollano y Lady Mágica
 
Realizan Donativo a la
 
 
La Diseñadora de Ropa de Niños, Lori Riollano y Lady Mágica, Madrina de la Fundación Curando el Autismo (CEA), se unen para la recaudación de fondos para esta condición que afecta a 1 de cada 91 niños.
 
Lori Riollano, a través de su tienda Papalotes donará el 10% de las ventas de julio a noviembre de todas sus líneas exclusivas de trajes de baño y de Ropa de Vestir; así como los artículos de regreso a la escuela (Mochilas, Loncheras, etc.). Por su parte, Lady Mágica está regalando 100 Cds de su producción discográfica para que el dinero que se recaude de esas ventas vaya directo a la Fundación Curando el Autismo (CEA). Estos discos compactos estarán  a la venta sólo en Papalotes.
 
La Fundación Curando el Autismo (CEA) es una entidad sin fines de lucro  fundada por tres madres cuyos niños fueron diagnosticados con Autismo. CEA, gratuitamente, se encarga de educar a la comunidad, ayudar a que los que padecen de Autismo puedan recuperarse de esta condición, apoyar a padres y familiares en PR, Estados Unidos y Latinoamérica y a ofrecee servicios de orientación y seguimiento en el protocolo biomédico integrado del Instituto de Investigación del Autismo de EU.
 
Para obtener más información sobre esta condición, y contribuir con esta fundación, favor accesar www.curandoelautismo.com.
 
 
# # #
Agradecemos la publicación y difusión de este comunicado.
Para información adicional, pueden llamar a nuestras oficinas al 787.756.8174. Gracias.  
 
Contacto:
Lidda García Acosta
VP de Relaciones Públicas
 
T. 787.756.8174
F. 787.764.1459
C. 787.645.3994
P.O. Box 19252, San Juan, P.R. 00910
E-mail: lgarcia@grandeseventospr.com
 


Autor: Lidda Garcia
Source Website: www.curandoelautismo.com
ALL PICTURES / FOTOS