<< BACK TO RESULTS

El Hotel Occidental EL Embajador celebró su acostumbrada ´´Cita de Amor


7/26/05

Joel Santos.- Higuey, Punta Cana.- Con un total de sesenta y seis parejas que unieron sus vidas en matrimonio en el 2004, en las instalaciones del Hotel Occidental EL Embajador, fue realizada por quinta vez la tradicional ´´Cita de Amor en esta ocasión en el Hotel Occidental  Gran Flamenco Punta Cana.

 

Durante todo el fin de semana del 3 al 5 junio, las parejas disfrutaron de un programa lleno de actividades diseñadas especialmente para ellos; encuentro en el Club de Playa,  concurso de baile, foto de grupo, sorteo y cena sorpresa, en fin no hubo motivo para el aburrimiento.


FOTOS AQUI:


Además fue preparada una cena de gala, con un menú exquisito y una decoración adecuada para la celebración de esta ´´Cita de Amor´´, en la que varias parejas ganaron entre los diferentes concurso, canastas, cenas y fines de semanas en los diferentes hoteles que posee la cadena Occidental en República Dominicana. También se rifaron 2 viajes de una semana a Madrid y a la Rivera Maya de México, con boletos aéreos incluidos y alojamiento en el hotel.

Para cerrar la noche con broche de oro, las parejas disfrutaron de la buena música del merenguero Rubby Pérez, la voz más alta del merengue. Luego todos pasaron a disfrutar del mejor ambiente nocturno que ofrece la discoteca Mangú de Occidental Hoteles.

 

´´ Cita de Amor ´´ viene celebrándose desde año 2001 con gran acogida por las parejas que deciden unir sus vidas en matrimonio en los Hoteles Occidental, el propósito de esta actividad es contribuir con el disfrute e integración de los recién casados. 

 

Acerca del Occidental Punta Cana

 

El Occidental Gran Flamenco Punta Cana se encuentra ubicado a unos veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, rodeado de las más hermosas playas de la zona Este.

Además cuenta con un infraestructura que abarca 877 cómodas y confortables habitaciones, incluyendo 42 suites, todas con balcón y terraza; También ofrece nueve restaurantes y siete bares, un club de niños, gimnasio y tres piscinas entre otras facilidades.


Sources: USLatino.com
Autor: Joel Santos