<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Mundial 2010, Brazil, Holanda,

Increible!!! Pierde Brazil de La Naranja Mecanica


7/02/10
Holanda logra remontar el marcador y vence por 2-1 a Brasil, que juega el partido con un hombre menos por la expulsión de Felipe Melo, en el primer encuentro por los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, que se desarrolla en el estadio Nelson Mandela.

Robinho adelantó el marcador para Brasil, a los 10 minutos del primer tiempo, mientras que un autogol de Felipe Melo, a los ocho minutos de la etapa complementaria, puso la igualdad para Holanda

Luego de un inicio con mucho vértigo, Robinho anotó para la escuadra sudamericana a los siete minutos, sin embargo, el juez japonés Yuichi Nishimura anuló su tanto por una posición adelantada.

Tres minutos más tarde, a los 10, Robinho volvería a convertir, al aprovechar una prefecta habilitación de Felipe Melo y definir por debajo del portero Stekelenburg. 1-0 para Brasil.

Tras el tanto sudamericano, Holanda salió a buscar el empate, mientras que Brasil replegó ligeramente sus líneas, culminando el primer tiempo.

Holanda salió con mayor agresividad en la etapa complementaria, logrando el empate a los ocho minutos con un autogol de Felipe Melo, quien en su intento de despejar termina introduciendo el balón en su portería.

La segunda conquista europea llegó a los 23 minutos, por intermedio de Wesley Sneijder, quien aprovechó el pivoteo de Van der Wiel para batir a Julio César, tras la salida de un tiro de esquina.

Holanda debió de realizar un cambio de emergencia antes de iniciar el compromiso debido a que el defensor Joris Mathijsen se lesionó en el calentamiento, siendo reemplazado por André Ooijer.


Source Website: www.losandes.com.pe