<< BACK TO RESULTS

Don Omar pospone cuatro shows en Colombia


7/23/05

SAN JUAN (EFE).- El cantante de reggaetón William Omar Landrón, "Don Omar", tuvo que cancelar cuatro conciertos el jueves en Colombia debido a problemas para gestionar su pasaporte y los documentos para regresar a Puerto Rico.

Según se explicó, el artista tuvo que suspender las presentaciones que tenía pendientes en Bogotá, Villavicencio, Cali y Ciudad de Buga , por "un atraso en la llegada de los papeles necesarios para su regreso, luego que diera por terminada esta gira en Colombia".

Así se informó en un comunicado de la empresa Xtreme Management, que se encarga de su carrera.

"Es muy lamentable para mí y mi equipo de trabajo todo lo sucedido. Colombia es una parte importante en mi carrera. El público colombiano me abrió sus puertas y yo siempre le estoy agradecido. Son cosas que están fuera de nuestro control. Hicimos todo lo posible por acelerar el proceso y no se dio", señaló el artista.

Agregó que tan pronto "tenga en mis manos mi nuevo pasaporte pondremos en vigencia los eventos que quedaron pendientes... A mi gente linda de Colombia les prometo que pronto estaré con ustedes".

Próximamente, Don Omar iniciará una gira de presentaciones que lo llevará a Santo Domingo y Venezuela, para luego visitar Milán, Roma, Turquía, Holanda, Alemania y España.


Sources: EFE/Hoy
Source Website: hoy.com.do