<< BACK TO RESULTS

UNA NOCHE PARA MAMA


9/17/09

 

Una noche para mamá
 
                Con el fin de recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos médicos de su madre paciente de cáncer, la novel cantante Emmelis Escalera llevará a cabo un concierto titulado “Una noche para mamá”. 
El próximo viernes 2 de octubre, a las 7:00 de la noche, el público podrá disfrutar de entremeses, la participación de varias bandas y artistas “del patio” y música variada a cargo de Dj’s. Asimismo, Emmelis interpretará un repertorio variado que incluye canciones “covers” y de su autoría, pero sobre todo la canción más esperada y escrita para su mamá: “Muy grande para mí”.
La actividad se llevará a cabo en el Anfiteatro del Colegio San Antonio en Río Piedras. La aportación es de $20.00.
 
 
 
                Para más información y boletos se puede comunicar a los teléfonos 939-940-6292 o 787-764-0090.
 
 
 
                                Emmelis comenzó a cantar profesionalmente en septiembre de 2008, cuando fue invitada a cantar boleros durante la recepción VIP del Smithsonian Con Sabor Anual Gala: Celebrating Puerto Rico,del Smithsonian Latino Center en Washington DC. Desde entonces ha deleitado al público en restaurantes como Kantares y Refritos, y en eventos como La Fete de la Musique, de la Alianza Francesa; Noches Olímpicas y Ventana al Jazz. Tambien hace colaboraciones periodisticas para Cafe Plus Magazine,US Latino, entre otras publicaciones
                En agosto de este año, la madre de la joven cantante  tuvo que cancelar su operación, pautada para el  25 de ese mismo mes,  debido a que el plan por el cual estaban acogidos ella y sus tres hijos se acogió a la Ley de Quiebra.. La nueva fecha pautada para la operación es el 8 de octubre de 2009.

Para más informacion y boletos:
Zorimar González Cotto
939-940-6292
zgonzlez.roadmanager@gmail.com

 


Autor: Zorimar González Cotto
ALL PICTURES / FOTOS