<< BACK TO RESULTS

SE TRATA DE TI.


9/08/09

SE TRATA DE TI

Por: Rosy Sanjurjo

rosy@uslatino.com

¿Cuantas veces has sentido que tu vida se convierte en una rutina? ¿Te has sentido insatisfecha con lo que tienes y aun así Te sientes dentro de un marco de cierta seguridad y lo aceptas como bueno? ¿Lo que estas viviendo hoy, es lo que quieres para tu vida? Si estas viviendo tu sueño Te felicito. Si no, ¿Qué estas esperando?

Muchas veces buscamos excusas para justificar la razón de porque no tenemos todo lo que queremos. Falta de tiempo, las circunstancias, creencias, inseguridades etc. ¿A quien queremos convencer? Se trata de ti.

¿Sabes lo que quieres? Estas preparada para nuevos resultados? No necesariamente hay que tocar fondo una o varias veces para hacer un giro en nuestras vidas. El repetir viejos hábitos y aceptar menos de lo que quieres en tu vida es el camino largo hacia el éxito. Sin duda tienes el potencial para lograr lo que quieras en tu vida siempre; cambiar tu rutina y comprometerte con tu vida HOY, acelera el proceso. La oportunidad de crear la vida que anhelas, la relación que esperas, tu futuro, tu trabajo esta en tus manos. ¿Estas en la disposición de confiar en el proceso y hacer algo diferente, fuera de tu zona cómoda?

En el momento en que reconoces que un cambio de actitud o de acciones puede causar una diferencia y el progreso necesario para llegar a donde quieres, es el primer paso. Luego debes tener claro que es lo que quieres y no conformarte con menos, el resto de tu historia será de tu autoría. Lánzate!

Éxito!

 *Para comprar tu Booth en el primer evento donde combinamos belleza y acondicionamiento fisico. BEAUTY AND FITNESS EXPO me puedes llamar 787-376-3993


ALL PICTURES / FOTOS