<< BACK TO RESULTS

Latinas Empoderadas: SIEMPRE ESTAS A TIEMPO


8/15/09

¿Alguna vez Te Han dicho que ya tu tiempo paso? ¿Que ya es muy tarde para alcanzar tus metas? ¿Que Te falta tiempo o dinero para hacer tus sueños realidad?

¿Sabes que solo tu Te pones limites? ¿Por que a veces cuando más motivada Te sientes alguien dice o hace algo para desenfocar tu energía? No lo permitas y mucho menos repitas estas palabras.

Eres tan poderosa que el universo se alinea con lo que verbalmente pides. Cuando repites palabras que van en contra de lo que deseas lograr puedes hacer que tu subconsciente se confunda y entienda que no eres capaz de hacer las cosas que quieres lograr, y ese poder quieres usarlo a favor tuyo de forma positiva que te encamine a lograr tus anhelos. Si ha de ser, depende de Ti.

Si es necesario hablar contigo misma frente al espejo o en cualquier lugar reforzando que si puedes. Ejemplo: Cuando termine mis estudios voy a comenzar mi propio negocio en... Antes del día 20 de Agosto voy a conseguir el aumento de salario de $100,000..., Voy a rebajar 10 libras en 2 semanas a partir de hoy.

Declara en grande, siendo especifica y sin miedo. Reclamar lo que mereces esta permitido en todo momento. El lenguaje que usas es determinante y pueden ser el antídoto para atraer pensamientos positivos y alejar los pensamientos negativos. Te lo mereces todo, entonces que tus pensamientos, tus palabras y tus acciones trabajen para conseguirlo todo.

¿En el momento de tomar una decisión has sentido una fuerza interior que Te dice no lo hagas? Esto ocurre de igual forma cuando quieres lograr algo y no importa o que te digan, incluso si desistes de tu idea en tu mente sabes dentro de ti, en tu mente y en tu corazón que lo hubieses podido logras ¿Entonces porque detenerte?

Te invito a que: Pongas una de tus metas en perspectiva. Piensa detenidamente en lo que quieres lograr. Enfócate y repite en voz alta con la convicción de que ya lo lograste y si durante el día pensamientos relacionados llegan a tu mente, acéptalos y reconócelos como reales. Confía.

*Endermologie@ Cellulite Center 787-349-7375 (420 C/Calaf ste.300 hato Rey)


*
Smart Signs (http://www.smartsignspr.com/) 787-282-0771 / 787-283-8831
 


Articulos anteriores:

Latinas Empoderadas: Decir NO con una sonrisa 8/05/09
Latinas Empoderadas: Decir NO con una sonrisa

Por: Rosy Sanjurjo

Certified Life Empowerment Coach


¿Alguna vez has dicho sí, solo para complacer a otra persona? ¿Sientes miedo al pedir un favor o algo a alguien? ¿Es difícil para ti decir No?

 

¿Cómo te sientes cuando eres clara contigo misma y aceptas solo lo que realmente Tu quieres? Posiblemente te sentirás LIBRE. Muchas mujeres...mas aqui

 

Empowerment Life Coaching: 7/10/09
Empowerment Life Coaching: "Terminar una Relación Romántica"

Terminar una relación romántica es difícil y aun más el dejar ir; definitivamente nada que una mujer fuerte y segura de sí misma no pueda superar. Te ha ocurrido que terminas una relación y


piensas que el mundo se detiene? Que solo quieres llorar y ni moverte? La tierra y todo lo que nos rodea continua en moviemento. Si dentro de alguna depresión te detienes y miras al cielo veras que ...mas aqui

 

 

7/03/09
Rosy, Empowerment Life Coaching: “Latinas Empoderadas”
 

 

 

 

 


6/27/09
Rosy, Empowerment Life Coaching presenta: "Latinas Empoderadas"
 

 

 

 

 

Aticulo 23:
¿
Cuándo una relación de pareja se convirtió en un juego de poder? ¿Quién de los integrantes de la relación tiene los mejores argumentos, quien es mas joven, quien se ve mejor? ¿Cuanta importancia tiene eso cuando de amor se trata?


A veces me pregunto estas cosas para decidir si es más conveniente estar solo o acompañado por alguien que aun esta en el proceso de...

mas aqui

 

Por: Rosy Sanjurjo / www.uslatino.com

¿Que maneras de ser te hacen feliz? Ser introvertida, expresiva, tímida, desconfiada, franca, juzgadora, tolerante, despreocupada, detallista, cariñosa, despreocupada, comprometida, liberal…?


Autor: Rosy Sanjurjo
ALL PICTURES / FOTOS