<< BACK TO RESULTS

Related Tags: mujeres, consejos,

Latinas Empoderadas: Decir NO con una sonrisa


8/05/09

 

Por: Rosy Sanjurjo
Certified Life Empowerment Coach

¿Alguna vez has dicho sí, solo para complacer a otra persona? ¿Sientes miedo al pedir un favor o algo a alguien? ¿Es difícil para ti decir No?

 

¿Cómo te sientes cuando eres clara contigo misma y aceptas solo lo que realmente Tu quieres? Posiblemente te sentirás LIBRE.

Muchas mujeres me escriben solicitando consejos de cómo decir: No, sin parecer antipáticas o inapropiadas ante la gente.

 

Ser agradable no necesariamente se define como acceder a las peticiones de todos a nuestro alrededor. ¿Que es para ti una persona agradable? Muchas veces se asocia una persona agradable a una persona feliz y la felicidad con la risa.Pues Di No, con una sonrisa.

 

Para decir no y ser chévere, puedes decir por ejemplo: Gracias por pensar en mi para que te ayude, sin embargo, tengo otro compromiso a esa hora, espero poder servirte en otro momento. De esta forma eres clara indicando que definitivamente no estas disponible en ese momento y eres agradable porque dejaste la posibilidad de ayudar en una ocasión futura.

  

Para tomar una decisión y mantenerla necesitas voluntad y deseos de sentirte bien. Se trata de Ti y no de lo demás. Recuerda que solo puedes compartir lo que tienes; Si te sientes bien con tus dediciones y contigo misma de igual manera los que te rodean se sentirán bien tu lado.

Cuando te enfocas en que otros validen tus decisiones le quitas valor a tus aspiraciones, a lo que tu quieres.

 

No olvides que se toman decisiones en todo momento: Cederle el paso a un carro en la avenida, contestar o no el teléfono, comer saludable o alimentos sin valor nutritivo, decir si o decir no,...

Es importante poner en perspectiva a quien quieres complacer con tu decisión. Ser firme en tus decisiones te ayudara a sentirte segura y confiada como la Latina Empoderada que eres.

 

Comparte conmigo tus comentarios. Escríbeme a: Rosy@uslatino.com  787-376-3993

      

Endermologie & Cellulite Center 787-349-7375

420 C/Calaf Suite 300 Hato Rey

www.endermologiepr.com

Llama o visítalos para obtener el especial de Uslatino.



Articulos anteriores:

Empowerment Life Coaching: 7/10/09
Empowerment Life Coaching: "Terminar una Relación Romántica"

Terminar una relación romántica es difícil y aun más el dejar ir; definitivamente nada que una mujer fuerte y segura de sí misma no pueda superar. Te ha ocurrido que terminas una relación y


piensas que el mundo se detiene? Que solo quieres llorar y ni moverte? La tierra y todo lo que nos rodea continua en moviemento. Si dentro de alguna depresión te detienes y miras al cielo veras que ...mas aqui

 

 

7/03/09
Rosy, Empowerment Life Coaching: “Latinas Empoderadas”
 

 

 

 

 


6/27/09
Rosy, Empowerment Life Coaching presenta: "Latinas Empoderadas"
 

 

 

 

 

Aticulo 23:
¿
Cuándo una relación de pareja se convirtió en un juego de poder? ¿Quién de los integrantes de la relación tiene los mejores argumentos, quien es mas joven, quien se ve mejor? ¿Cuanta importancia tiene eso cuando de amor se trata?


A veces me pregunto estas cosas para decidir si es más conveniente estar solo o acompañado por alguien que aun esta en el proceso de...

mas aqui

 

Por: Rosy Sanjurjo / www.uslatino.com

¿Que maneras de ser te hacen feliz? Ser introvertida, expresiva, tímida, desconfiada, franca, juzgadora, tolerante, despreocupada, detallista, cariñosa, despreocupada, comprometida, liberal…?


ALL PICTURES / FOTOS