<< BACK TO RESULTS

Empowerment Life Coaching: "Terminar una Relación Romántica"


7/10/09

Terminar una relación romántica es difícil y aun más el dejar ir; definitivamente nada que una mujer fuerte y segura de sí misma no pueda superar. Te ha ocurrido que terminas una relación y piensas que el mundo se detiene? Que solo quieres llorar y ni moverte? La tierra y todo lo que nos rodea continua en moviemento. Si dentro de alguna depresión te detienes y miras al cielo veras que las nubes y todo se mueve menos tu. Para progresar hay que moverse con miedo o sin él. Tomar decisiones de este tipo aun cuando sientes temor de estar sola te hará sentir poderosa. La dignidad de una mujer es primordial para mantener una relación saludable. Cuantas veces has permitido desprecios, faltas de atención o consideración, engaños?
 

Aquella persona que quiere hacerte parte de su vida, que te ama y te respeta se ocupara de saber como consentirte, agradarte y fomentar la compatibilidad. El amor es natural y fluye como el agua. En el proceso de conquista en ocasiones las atenciones son muchas y luego merman, por que?

Aprender de una relación disfuncional y superarla es sumamente constructivo y te hace crecer. Depende de Ti, el significado o como interpretas los sucesos que ocurren en tu vida.

Si un hombre expresa vulnerabilidad, detalles y se declara enamorado lo lógico es que sus acciones vayan con sus palabras, te parece? Que pasa cuando las palabras no van con las acciones o cuando continuamente cambia se comporta introvertido o pone distancia? Cuantas veces has estado tú en esta posición? Cada persona esta donde quiere estar, no se trata de ti  Una relación de pareja es responsabilidad de ambas personas. No eres una victima, eres una mujer responsable, poderosa y eres mucho mas fuerte de lo en muchas ocasiones crees. Eres espectacular y Bella, se trata de como tu te veas a ti misma y lo elijes percibir de los demás. Te invito a que tomes 10 minutos para ti; escribe todas tus cualidades positivas aquellas que te hacen ser la mujer ideal.


Articulos anteriores:

 

7/03/09
Rosy, Empowerment Life Coaching: “Latinas Empoderadas”
 

 


6/27/09
Rosy, Empowerment Life Coaching presenta: "Latinas Empoderadas"
 

 

 

 

 

Aticulo 23:
¿
Cuándo una relación de pareja se convirtió en un juego de poder? ¿Quién de los integrantes de la relación tiene los mejores argumentos, quien es mas joven, quien se ve mejor? ¿Cuanta importancia tiene eso cuando de amor se trata?

A veces me pregunto estas cosas para decidir si es más conveniente estar solo o acompañado por alguien que aun esta en el proceso de...

mas aqui

 

Por: Rosy Sanjurjo / www.uslatino.com

¿Que maneras de ser te hacen feliz? Ser introvertida, expresiva, tímida, desconfiada, franca, juzgadora, tolerante, despreocupada, detallista, cariñosa, despreocupada, comprometida, liberal…?

 



Autor: Rosy Sanjurjo
ALL PICTURES / FOTOS