<< BACK TO RESULTS

Rosy, Empowerment Life Coaching presenta: "Latinas Empoderadas"


6/27/09

¿Cuándo una relación de pareja se convirtió en un juego de poder? ¿Quién de los integrantes de la relación tiene los mejores argumentos, quien es mas joven, quien se ve mejor? ¿Cuanta importancia tiene eso cuando de amor se trata?

 

A veces me pregunto estas cosas para decidir si es más conveniente estar solo o acompañado por alguien que aun esta en el proceso de preparación para compartir su vida con una persona segura, comprometida, apasionada y libre... ¿Que piensas tu?

 

Que pasa cuando la competencia y los factores externos atacan el autoestima? ¿Lo permites?  Ser bonita, flaca, joven... ¿Cuándo, lo que somos como persona pasó a un segundo plano? Por suerte no es el caso para todo el mundo. 

La mujer latina se destaca por ser una mujer apasionada en sus decisiones y una relación de pareja no es la excepción.  Darte la oportunidad de abrir tu corazón, confiar, reírte, escuchar, expresarte, disfrutar cada día al máximo es un inicio espectacular para una relación saludable. Recuerda que el éxito depende de ti

 

En mi opinión una relación exitosa, Comienza en Ti. Sentirte feliz con quien eres. Ámate TU primero; entonces estarás preparada para compartir tu vida con alguien más. Entre otros factores se trata de ser mejor persona y lograr resaltar las cualidades maravillosas que tiene esa persona con quien compartimos. Confianza,  respeto y estar receptivo a la comunicación, sobrepasando el temor de expresar nuestros sentimientos hacen el camino más agradable hacia un compartir duradero y exitoso. 

 

Si miramos de afuera nuestra relación actual, sea de pareja, trabajo, familia o con nosotros mismos; ¿L o que ves es lo que realmente quieres para tu vida? 

 

¿Que cosas no te funcionan?

 

Escríbeme tus respuestas, comentarios, preguntas, sugerencias... Es sumamente importantes saber cuales son tus inquietudes o intereses. Gracias

 

*Recuerda: Te sentirás tan única y hermosa como tú lo elijas, solo tu te puedes darte permiso de ser feliz.

 

Gracias a mi estilista Marie Luz Allende (787)292-7225 Expo Nails, Galeria los Paseos.


Comentarios? escribeme: Rosy@uslatino.com

 

Por: Rosy Sanjurjo

787-376-3993

Life Coach especialista en relaciones (Alcanzare)


Autor: Rosy Sanjurjo / 787-376-3993
ALL PICTURES / FOTOS