<< BACK TO RESULTS

Felicidades a Ricardo Montes nuestro Papá USLatino!


6/20/09

Por Rosy Sanjurjo / rosy@uslatino.com

Felicidades a Ricardo Montes nuestro Papá Us latino!

Ricardo Montes; Padre, esposo, amigo, vendedor de autos, uno de los Dj's mas destacados de Puerto Rico y ahora el consentido Papá de USLATINO.

En este mes de Junio se comenzó la búsqueda del Papa USLatino en toda la isla, recibimos cientos de nominaciones. "DJ Tall Rick" fue quien cautivo el corazón del Staff de Us Latino en Puerto Rico por ser genuino y por humildad que lo destaca. Este Talentoso Joven mostró un gran compromiso y pasión por su familia su trabajo, su amor por la música y por entretener a sus fanáticos quienes frecuentan el "night clubs" donde multitudes los siguen para bailar con su música. Les cuento que descubrimos el secreto de su éxito! Ricardo Montes, además de ser un hombre creativo y espontáneo, tiene su propio estudio de grabación, el apoyo de su amada esposa y una chiquita llamada Mariana Rubí, su hija que le roba el corazón mas le regala cada día la musa para crear los exitosos mixtos y sonidos que han puesto a gozar a miles de personas en Puerto rico y fuera de nuestra isla. Ricardo ha tenido la habilidad de mantener claras sus prioridades y balancear su vida para mantener la calidad de tiempo con su familia y trabajos.

Ricardo Montes

Ricardo, Gracias por darnos la oprtunidad de incluirnos en tu mundo de éxitos y por tu amistad. Estamos sumamente orgullosos de ti estamos a tu disposición para seguir tus logros  

 
Gracias: A Eliécer Sanabria por la foto seleccionada para este articulo

Rosy Sanjurjo
(787) 376-3993
www.uslatino.com Photo Journalist
Events & Magazines that takes your income above and beyond...


Autor: Us Latino.com Rosy Sanjurjo
ALL PICTURES / FOTOS