<< BACK TO RESULTS

VIVA GLAM!


4/21/09

Por primera vez en Puerto Rico se celebro el gran evento benéfico “VIVA GLAM” a beneficio de M.A.C AIDS

Fotos aqui!






Fund. Esta fundación existe en los estados unidos desde el 1994 donde realizan esta actividad cada año. En esta ocasión Puerto Rico se engalana celebrando este evento y sobrepasando las expectativas en donaciones. Los presentes bailaron al ritmo de la música que fue amenizada por los más sonados Dj’s Joaquín Opio, Dj. Tall Ricky y Dj. Irán.

Saborearon las delicias de los restaurantes: Wasabi, Fusion Bee, Buren, Pal’ Cielo, Pattisserie y Ceviche House. Durante toda la noche, el staff de M.A.C Cosmetics de Plaza Las Americas encabezado por su trainer y una maquillista quien cuenta con previa experiencia en eventos Viva Glam en Estados Unidos junto a otros artistas del maquillaje impresionaron a todos con sus habilidades artísticas y una exhibición en vivo de Body painting.

Todo esto perfectamente coordinado por Rosy Sanjurjo, complementaba un Desfile de moda donde se presentaron exclusivas piezas de ropa donadas por los reconocidos diseñadores: Luis Antonio, Eclíptica, Stella Nollasco, Christopher Báez, David Antonio, Maricelly Vázquez, Alberto Torres, Nicole de Jesús y Brian Carbonel. Para terminar con broche de oro todos permanecieron en The South Beach Club hasta altas horas de la noche disfrutando de la Presentación en vivo de las Divas Druxilla y Subset.

En Puerto Rico una vez mas nos destacamos por nuestra abundancia, deseos de ayudar al prójimo y energía a la hora de pasarla espectacularmente bien. Gracias en especial Israel Rivera propietario de The South Beach Club al locutor Sr. Nelson Bermejo por anunciar el evento a y Miss Universe PR y a Magali Febles que mientras organiza el Beauty & Fitness Expo nos regalo su incondicional presencia.


Autor: Rosy Sanjurjo
ALL PICTURES / FOTOS