<< BACK TO RESULTS

Cynthia Morales, Srta Cayey, Digna Representante del Certamen Miss Mundo Puerto Rico


4/08/09

En julio 23 del 2009 Puerto Rico estará celebrando el certamen de Miss Mundo PR en el Teatro Tapia de San Juan, donde candidatas de toda la isla estarán desfilando en sus trajes de gala al igual que trajes de baños, peinados y maquillajes.  Además de cientos de reglas y restricciones que deben de atenerse.  Cámaras de televisión, cámara flashes, publico gritando a favor y en contra que ponen los nervios de punta.

Lo más que me llama la atención de estos certámenes es que la mayoría de las candidatas desempeñan su tiempo para identidades benéficas como el cáncer, sida, educación, pobreza, etc...

Aquí es donde mejor se desempeña la elegante candidata del pueblo de Cayey, Cynthia Morales Nieves.  Una joven encantadora que captura la atención de todos los que la rodean con voz segura y sutil nos lleva al corazón de la plaza de Cayey el orgullo que siente cuando un pueblo progresa conservando la cultura y su tradición.

Cynthia Morales Nieves, de 23 años de edad y estudiante de la UPR, Facultad de Humanidades donde realizo su Bachillerato en Estudios Pre-Judiciales.  También obtuvo su segunda concentración en Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Sociales. En su participación en actividades extracurriculares a recibido varios reconocimientos de la Asamblea Legislativa.

Cynthia Gallery

 Cynthia nos deja saber que el concurso de belleza le abrirá las puertas para seguir su interés en restaurar nuestros valores como seres humanos en PR y establecer campanas en contra la violencia infantil, abuso de sustancias controladas, la pobreza en las cuales ha participado en innumerables ocasiones.  Pero su gran afán es la lucha contra el Cáncer y está desarrollando un proyecto de educación y superación en las escuelas del pueblo de Cayey.

El titulo de una reina de belleza conlleva mucha responsabilidad y una ardua agenda de trabajo que sin duda ninguna puedo decir que la bella representante de Cayey está muy bien preparada.

Gracias al alcalde Hon. Rolando Ortíz Velázquez, al “Piragüero Alegre” Jesús Cruz Avilés, Maria E Rodriguez de Asuntos Culturales, y a todos aquellos que demostraron su apoyo durante mi visita al pueblo de Cayey con Cynthia.

Y a ti Cynthia gracias por recibirnos, buena suerte y que Dios te bendiga.

 


Autor: Jimmy Falu
ALL PICTURES / FOTOS