<< BACK TO RESULTS

Microsoft trae Alegría Navideña a las Familias Hispanas Con Microsoft Office 2007


12/08/08
REDMOND, Washington, 5 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte del esfuerzo continuo de Microsoft Corp. de promover la alfabetización en computación entre los hispanos en los Estados Unidos, y a comienzos de la temporada venidera de fiestas, Microsoft se ha unido a Centro Juvenil de Tecnología de Los Angeles -- Boyle Heights Technology Youth Center (BHTYC), cuya misión es la de aumentar las oportunidades para los futuros Líderes Latinos y estimular la implicación de los padres, para patrocinar un taller especial para la comunidad hispana durante las fiestas.. El taller enseñará a los padres y los niños cómo ahorrar dinero y prepararse para las fiestas usando Microsoft Office Home and Student 2007 y Microsoft Office 2007 Language Pack en Español.

El grupo de programas que conforman el Microsoft Office Home and Student incluyen Microsoft Office Word 2007, Office OneNote 2007 y Office PowerPoint 2007. Todas las ediciones de Office 2007 están disponibles en dos versiones: Inglés (para las familias bilingües, el Office 2007 Language Pack - Spanish puede agregarse como herramienta para cambiar de idioma) y Español (esta versión viene completamente en español para los usuarios que dominan el español).

Mientras se acerca la temporada de fiestas, Microsoft está organizando una Posada estilo familiar en el BHTYC, ubicado en el este de Los Angeles. El evento está pautado para el sábado 6 de diciembre, y reunirá a más de 100 familias hispanas. Los asistentes aprenderán sobre Microsoft Office 2007 y el Office 2007 Language Pack - Spanish en un ambiente divertido, usando soluciones tecnológicas como Office Excel 2007, Office Word 2007 y Office PowerPoint 2007 para prepararse para las fiestas. El evento es completamente gratis y estará abierto al público, y las familias del área de Los Angeles tendrán la oportunidad de ejercitar su creatividad y planificar sus reuniones navideñas con estilo y económicamente convenientes.

Aparte de los talleres, los invitados también disfrutarán un ambiente de Posada navideña tradicional, con música, comida tradicional (tamales, champurrado, pan dulce), piñatas y diversión para toda la familia. "Estamos orgullosos de que nuestro centro sea la casa de Microsoft una vez más, para enseñarle a la comunidad latina que hay herramientas para ayudarlos a aliviar los costos esta temporada navideña," declaró Ozzie López, director ejecutivo de BHTYC. "Estamos emocionados de que tantas familias estén disfrutando este taller gratis en un ambiente festivo," agregó.

Esta alianza con BHTYC también incluirá una donación especial en efectivo y material (software) para el centro que provee servicio a la comunidad de Los Angeles. "Con la situación económica actual en los Estados Unidos, las familias están buscando maneras de ahorrar dinero y poder celebrar las navidades," dijo Fred Studer, Gerente General de US Information Worker Business Group en Microsoft. "Esta alianza con el Centro Juvenil de Tecnología de Boyle Heights nos brindará la oportunidad de interactuar con familias hispanas y mostrarles cómo preparar soluciones económicas y creativas para las fiestas en sus hogares, usando herramientas tecnológicas fáciles de Microsoft Office 2007." Microsoft Office 2007 y el Office 2007 Language Pack - Spanish ofrecen una gran cantidad de herramientas para ayudar a simplificar esta temporada de fiestas, con templates y funciones especiales que le permitirán a tu familia crear proyectos divertidos como:

  • Hacer tus propias Tarjetas Navideñas, Calendario Familiar, Etiquetas para regalos y Decoraciones con Office Word 2007
  • Manejar tu Presupuesto Navideño usando los modelos de Office Excel 2007
  • Preparar una Deslumbrante Presentación para tu Posada usando Office PowerPoint 2007
  • Organizar tus Recetas Navideñas con los templates de Microsoft Word



Aparte de todo lo que Microsoft Office 2007 y Office 2007 Language Pack - Spanish ofrecen esta temporada, este material también es el regalo perfecto para cada estudiante y padre en su lista de navidad. Para más información sobre cómo obtener la edición de Microsoft Office 2007 Home and Student y el Office 2007 Language Pack - Spanish, por favor visita http://www.office2007.com/hispano.

Sobre el Boyle Heights Technology Youth Center Los Amigos de Boyle Heights se esfuerza en brindar recursos fenomenales a la juventud de Los Angeles viviendo en la comunidad de Boyle Heights. Una entidad no pública, compuesta de abogados, artistas, diseñadores gráficos, y ejecutivos de entretenimiento, Los Amigos de Boyle Heights trae recursos de tecnología, música, y cine con la esperanza de inspirar a las mentes jóvenes. Ubicado en una esquina una vez plagada de violencia y abuso de drogas, el Centro Juvenil de Tecnología de Boyle Heights ahora sirve un rayo de esperanza. El edificio de 20.000 pies cuadrados posee un estudio de grabación musical, una escuela secundaria pre-universitaria, áreas de recreación, y los planes para un estudio de televisión están marchando. Los Amigos de Boyle Heights ha adoptado el Centro Tecnológico en un esfuerzo para aumentar las oportunidades para los futuros líderes. Estos jóvenes, cuyas edades están entre los 14 y 24 años de edad, simplemente necesitan una oportunidad.

Sobre Microsoft Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en computación, servicios y soluciones que ayudan a la gente y sus negocios a alcanzar su máximo potencial.


Sources: Microsoft Corp.
Source Website: http://www.microsoft.com
ALL PICTURES / FOTOS