<< BACK TO RESULTS

Related Tags: aventura, bachata,

Una verdadera aventura con perreo se vivió anoche en el club Olimpia de Argentina


5/01/08
Una noche llena de ritmos contagiosos como la bachata, el reggaeton y hasta un poco de hip hop fue la que se vivió en el concierto de anoche, que se llevó a cabo en el estadio del club Olimpia, desde las 22:10, varios minutos más tarde de lo que se tenía previsto, pues tendría que haber comenzado a las 21:00.

Pero con este recital, los hermanos Santos, de la banda Aventura, demostraron que no tan solo interpretan músicas, sino que también transmiten de una manera energética las letras de sus temas a su público.

Al comienzo, y después de un par de problemas técnicos con el sonido, subieron sorpresivamente al escenario los integrantes del grupo nacional Cosa Nostra, quienes interpretaron “Chico perfecto” y “Pegale duro”.

Seguidamente se adueñaron de los micrófonos David Versaille, Givens Laguerre y Pierre Desarmesd, tres haitianos que conforman la banda Reggaeton Boys, más conocidos en nuestro país por su canción “Baila morena”. Estos muchachos realizaron la mayor parte de su carrera artística en Chile y entre las canciones que cantaron podemos mencionar “Sexy”, “Papi dog” y “Báilalo”, además de “Hacer el amor bailando”.

Después de veinte largos minutos actuó Sacachispas, que interpretó sus temas más exitosos: “Tereré” y “Explota Camboriú”. Estos fueron muy bien recibidos por un público que hace minutos estaba ansioso de disfrutar de un gran concierto y que lo demostraba a gritos.

Pasado un poco menos de media hora de las 23:00, los hermanos Romeo, Lenny, Henry y Max Santos hicieron de las suyas, usando como armas de seducción sus voces e instrumentos para comenzar cantando “Los infieles”. Luego interpretaron más de cuatro bachatas melódicas.

Además, cantaron los temas “El beso”, “Obsesión” y “La boda”; este último convirtió todo el estadio del club Olimpia en una especie de iglesia improvisada, pues la música plantea la irrupción en un casamiento.

PROBLEMAS

Pese a que al concierto concurrió una gran cantidad de personas, fue este mismo motivo lo que causó problemas antes y durante el recital, pues había mucha desorganización.

Asimismo, los diferentes medios de comunicación eran acreditados con pocos pases, lo que dificultó la cobertura total del recital.


Source Website: abc.com.py
ALL PICTURES / FOTOS