<< BACK TO RESULTS

Related Tags: platano,

Científicos dicen que comer plátanos hace que mujeres tengan hijos


4/23/08
Las mujeres pueden influenciar en el género de sus hijos con los alimentos que comen antes de la concepción, de acuerdo a una nueva investigación que llevó a científicos a apoyar las tradicionales supersticiones acerca del embarazo.

Los resultados de la investigación demostraron que un mayor consumo de calorías, antes de la concepción, puede incrementar significativamente las posibilidades de tener un hijo. Mientras que las mujeres que están en dietas estrictas (con poco consumo de calorías) tienen más posibilidades de engendrar hijas.

Científicos de las universidades londinenses, Oxford y Exeter, que estudiaron los hábitos alimenticios de 740 mujeres antes, durante y después de sus primeros, dijeron que los hallazgos parecen respaldar las ideas tradicionales en relación a la dieta y el género del bebé.

"Podemos confirmar la veracidad de la leyenda que incrementa las posibilidades de tener un hijo, en mujeres que comen plátanos y que en consecuencia tienen altos niveles de potasio", dijo la especialista en biología de la Universidad de Exeter, Fiona Mathews. "Si una mujer quiere tener un niño, debe tener una dieta sana con un alto nivel calórico, incluyendo en el desayuno, añadió.


Source Website: rpp.com.pe
ALL PICTURES / FOTOS