<< BACK TO RESULTS

Related Tags: colombia,

Acampan fans de Iron Maiden tres días antes de su concierto en Colombia


2/28/08

En Costa Rica, Iron Maiden hace vibrar a 27 mil fans

Bogotá. Fans del grupo británico Iron Maiden acampan desde el pasado lunes afuera del Parque Simón Bolívar de Bogotá, a la espera del concierto que la banda ofrecerá mañana jueves en la capital colombiana, reveló hoy la prensa local.

“Prefiero renunciar a todo para ir al concierto de Iron Maiden y morir tranquilo y contento”, dijo al diario bogotano El Tiempo uno de los seguidores del grupo de heavy metal inglés.

Es la primera vez que Iron Maiden se presenta en Colombia, por lo que apasionados al grupo de las principales ciudades del país iniciaron desde el pasado lunes una travesía hacia Bogotá para poder estar en el concierto.

“Es como cuando viene el papa para los católicos. Maiden es nuestro padre mayor, no importan todos los sacrificios que tengamos que hacer”, afirmó otro de los fan.

Ayer martes más de 25 mil costarricenses gozaron del primer y único concierto que ha dado el grupo en Centroamérica. Iron Maiden prosigue su gira mundial Somewhere back in time en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y San Juan de Puerto Rico.


Source Website: jornada.unam.mx