<< BACK TO RESULTS

Related Tags: enrique iglesias,

Desplaza Enrique Iglesias a Juanes en E.U


2/21/08
Enrique Iglesias destronó esta semana a Juanes en la lista de canciones latinas de Billboard con el tema Dónde están corazón, de su álbum Insomniac, que subió del cuarto al primer lugar.

Con esta movida, el cantante español logró destronar al cantautor colombiano, que bajó a la segunda posición con Gotas de agua dulce.

Flex (Nigga) sigue firme en la tercera con Te quiero, mientras que Me enamora, de Juanes, cayó del segundo al cuarto peldaño.

¿Quiere esto decir que La vida es un ratico, el exitoso álbum de Juanes, ya está de retirada? El disco podría dar otra sorpresa, dependiendo del próximo corte promocional, que podría ser el tema Tú y yo, ya que, a juzgar por las listas, el público pide romance.

Por otra parte, el Conjunto Primavera se mantiene en la quinta posición con la canción Te lloré.

 Cuando parecía que Todo cambió, la primera producción discográfica de Camila, el trío mexicano, había dado todo lo que podía dar, el disco salta de la quinta a la primera posición en la lista Álbumes latinos.

Esto deja en segundo lugar al Conjunto Primavera, que bajó una posición con Qué ganas de volver.

Otro grupo que bajó esta semana en la preferencia del público es Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Jimenez, que ahora ocupan la tercera posición con el disco Listo, montados y armados.

K-Paz de la Sierra aparece en la cuarta con Capaz de todo por ti, y Flex bajó de la cuarta a la quinta con Te quiero.

Cabe resaltar que tres de los cinco primeros lugares los ocupan el género regional mexicano, probando que, como ya señalan algunos de sus intérpretes, este género está sobrepasando fronteras musicales.

Qué ganas de volver, del Conjunto Primavera, sigue en primer lugar; Listos, montados y armados, de Los Creadorez del Pasito Duranguense de Alfredo Jimenez ocupa el segundo; en el tercero aparece Capaz de todo por ti, de K-Paz de la Sierra, seguido por Para siempre e Historia de un ídolo, ambos de Vicente Fernández, en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden, de Aventura, sigue esta semana en primer lugar en la lista de Álbumes tropicales, mientras que el segundo lo ocupa otro disco dedicado al género que cada día gana más terreno: la bachata.

Se trata del disco Bachata #1s, una colección de éxitos interpretados por varios artistas.

Regresando a los primeros lugares, esta semana aparece en tercer lugar el disco Contraste de Gilberto Santa Rosa. En el cuarto, recuperándose de un bajón, lo ocupa La Llave de mi corazón, de Juan Luis Guerra y 440, que subió desde el séptimo lugar esta semana. Aventura cayó del tercero al quinto con K.O.B.: Live, y la Mujer de Fuego, Olga Tañón, bajó del cuarto al sexto con Éxitos en dos tiempos.
 


Sources: EFE
Source Website: esmas.com
ALL PICTURES / FOTOS