<< BACK TO RESULTS

Related Tags: chayanne,

Chayanne no llegó, actuará mañana y prometen cierre de lujo en Argentina


2/18/08

La esperada presentación del cantante Chayanne se vio alterada por un problema de pasaportes, por lo que el espectáculo se reprogramó para mañana a las 22. Esto motivó cambios en su gira y anoche todavía estaba en duda el show en San Carlos de Bariloche, ya que se decidió pasarlo para el miércoles, aunque existirían problemas de logística para trasladar el equipamiento y la indumentaria del artista internacional.

El domingo a la madrugada y cuando habían transcurrido sólo minutos después de la elección de la nueva soberana, el intendente Carlos Soria y sus propios colaboradores, se enteraron que al predio de la Fiesta de la Manzana estaban ingresando los dos camiones con tráiler, que transportaban el equipamiento para la presentación del cantante internacional Chayanne. Y respiraron aliviados.

Pero la alegría duró apenas unos minutos porque luego, el representante de la firma Seis Pasos -encargada de traer al artista- recibió la comunicación que por problemas en su pasaporte, el carismático cantante no había podido salir el sábado desde Miami, Estados Unidos.

Uno de los funcionarios del intendente Carlos Soria aseguró que recibió la primera información cerca de las 3, por lo que inmediatamente se tuvo que poner en marcha un sistema para tratar de reorganizar la presentación.

"No es una catástrofe. Lo vamos a tener el martes aunque la gente lo quería hoy", dijo el jefe comunal ayer en conferencia.

Anoche el representante del artista José Daniel Díaz confirmó la postergación de la fecha en Roca y Bariloche. Aunque aclaró que en la ciudad lacustre existen algunos problemas de logística que no se habían logrado superar.


Source Website: rionegro.com.ar