<< BACK TO RESULTS

Premios Casandra 2008 - Don Omar confirmado para cantar en los


2/18/08

SANTO DOMINGO.- Los premios Casandra tendrán un toque de reguetón boricua con la presencia del puertorriqueño Don Omar, que estará en el país el día 23 gracias a la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

La producción de los premios Casandra que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) contactó al reguetonero para que sea parte de la propuesta artística de la noche, el próximo día 10 de marzo.


FOTOS DE PREMIOS CASANDRA:
Click para ver fotos!
Evelina Garcia en Premios Casandra 2006
@ Teatro Nacional
Click para ver fotos!
03/21/06
Evelina Garcia Closeups
@ Premios Casandra 2006
Click para ver fotos!
03/21/06
Premios Casandra 2006
@ Teatro Nacional
Santo Domingo



Desde hace unos años se ha hecho el esfuerzo por traer a algún representante de este género, tomando en cuenta que esta música tiene su impacto en la población juvenil. El año pasado se habló de la posibilidad de la presentación del “dúo de la historia”, Wissin y Yandel; sin embargo, no pudo ser posible debido al costo que exigían estos muchachos. Sería la primera vez que un reguetonero boricua actúe en esta premiación que aún no ha podido reconocer este tipo de música.

La producción Este año la productora artística de la premiación Edilenia Tactuk tiene como tema “Un Casandra al ritmo del Caribe”. Se ha hecho público ya la participación de varios artistas internacionales entre ellos Luis Fonsi. Se espera que este año haya una participación mayor de artistas internacionales en la parte artística de la noche.

Se ha hablado del homenaje a Juan Luis Guerra, del cual dijo estar agradecido. Se han mencionado muchos nombres para este reconocimiento que será sólo una parte de esta gran propuesta artística de la noche.

Otra de las estrellas que pudieran estar presente acompañando a su esposo y a la vez para tener una participación en el show es la cantante Gloria Stefan, quien tiene una propuesta muy tropical y caribeña. Los premios Casandra se llevarán a cabo el día 10 de marzo en el Teatro Nacional. Hasta el momento no se han anunciado los artistas internacionales que serán reconocidos en la ceremonia que premia lo mejor del arte criollo.

Ya han sido reconocidos muchas figuras del canto y del arte internacional como son Oscar de León, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Olga Guillot, entre otras. Este año la producción de los premios Casandra está empeñada en ofrecer un show en el que intervenga el talento joven sin dejar de lado la vateranía, por eso Don Omar subirá por primera vez a escena en unos premios Casandra que organiza Acroarte y CND.


Source Website: listindiario.com.do
ALL PICTURES / FOTOS