<< BACK TO RESULTS

Related Tags: darlyn, merengue,

Darlyn trabaja en boda y nuevo disco


2/14/08
SANTO DOMINGO.- Darlyn está muy feliz en su vida personal y artística. Nuevo disco y posible boda son sus mejores noticias del 2008.

De su relación amorosa con Karina Pimentel, ejecutiva del canal 2, es parco al hablar. Sólo señala que tienen amores desde hace dos años y medio y que se encuentran próximo a abandonar la soltería, ya que hay planes de boda. Lo que falta determinar es la fecha.

“Pero lo que quiero hablar es de mi música”, mani fiesta Darlyn. El joven merenguero acaba de lanzar el primer sencillo contenida en su quinta producción, titulada “Ropita vieja”.

Cabe destacar que la fanaticada de este artista no se limita a este pedazo de isla, ya que el año pasado se concentró en el mercado estadounidense con un éxito y una acogida tal que se reflejo en el posicionamiento de su tema “Volverte a ver”, que por 8 semanas consecutivas estuvo en la posición numero 22 de la prestigiosa revista de la música Billboard.

Actualmente
Darlyn esta en el proceso de grabación y composición de temas de su quinta producción. Adelantó que la mayoría de los temas serán de su autoría y también contará con temas y arreglos de Ramón Orlando.

El nuevo disco promete novedades como la incursión de su intérprete en otros géneros musicales como son la balada y el merengue de calle.

“Me debo a un público y tengo que hacer lo que ellos me pidan; por eso hago esta incursión en el merengue de calle, así como también lo hice en el reguetón con mi tema “La carretera”, declaró el merenguero. Sin embargo el merenguero dice estar seguro de que no abandonará su género original.

En su momento
“El merengue de calle está en su momento, pero para seguir haciendo merengue de calle tendría que ser temas que se adapten a mí, como mi sencillo ¨La bomba¨ que tiene calidad y entra en este genero.

Pero realmente no soy de calle, el talento mío esta en un merengue más trabajado, más tradicional”, expresó Darlyn. A pesar de estas declaraciones el artista no condena este innovador y controversial genero.

“Por más que uno teorice la gente es la que sabe lo que quiere escuchar y la mayoría es la que gana. Si la mayoría decide y le gusta ese merengue entonces el merengue esta bien. Porque la música es para que la gente la goce y si cumple su cometido pues está bien”.


Autor: BETHANIA ORTEGA
Source Website: listindiario.com.do
ALL PICTURES / FOTOS