<< BACK TO RESULTS

Related Tags: juanes, colombia,

Hot Latin Tracks de Billboard


2/12/08

Juanes sigue dominando la lista de Hot Latin Songs de Billboard con la canción Me enamora, de su álbum La vida... es un ratico, que lleva 21 semanas consecutivas en el listado.

Por su parte, Flex, que la semana pasada alcanzó la posición más alta dentro de sus 13 semanas en la lista, bajó del segundo al cuarto lugar con Te quiero, de su álbum del mismo nombre.

En el segundo peldaño esta semana aparece el Conjunto Primavera, que subió desde la posición número 12 con el tema Te lloré.

En el tercero reaparece Juanes, esta vez con la canción Gotas de agua dulce, que subió dos escalones desde la semana pasada. Vicente Fernández bajó del cuarto al quinto con Estos celos.

Las dos primeras posiciones en la lista Top Latin Albums siguen igual que la semana pasada, con la producción Capaz de todo por ti, del grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra en primer lugar y Wisín vs Yandel: Los Extraterrestres, en segundo.

El tercero pertenece a Flex, que subió desde la novena posición con Te quiero, desplazando de esta forma al grupo Aventura, nominado al premio Billboard en seis categorías, incluyendo Álbum del Año. Este cayó de la tercera a la cuarta posición con el álbum Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden.

Marco Antonio Solís conserva la quinta posición con el álbum Lo mejor de Marco Antonio Solís, que lleva 38 semanas en la lista.

Sin más estrenos en el listado, esta semana la única sorpresa en esta categoría es el álbum Pero te vas a arrepentir y muchos éxitos más, de K-Paz de la Sierra, que subió desde la posición número 38 hasta la 17.


Sources: Foto de EF
Source Website: laopinion.com
ALL PICTURES / FOTOS