<< BACK TO RESULTS

Related Tags: rbd, mexico,

RBD molestos por falta de ambulancias en estadio


2/08/08
MEXICO—La falta de ambulancias y paramédicos en el estadio de la capital salvadoreña en que se presentó el grupo RBD el domingo tiene molestos a los integrantes de la popular banda.

Tan sólo 15 minutos después de iniciada la presentación, Christian, quien se distingue por el constante cambio de color en su pelo, se desmayó y fue sacado del escenario por personal de producción. Más tarde fue hospitalizado.

"No había ni un doctor, ni ambulancia, ni nada. Son cosas de las que no tiene control el artista. Está mal", dijo Anahí, la rubia del grupo, con tono airado en entrevista telefónica desde Los Angeles.

La impotencia que se apoderó de ella ante la falta de ayuda inmediata fue lo que la hizo decir ante el público que "estas son las cosas que a veces me hacen dudar que yo quiera seguir toda la vida en esto".

La chica de grandes ojos azules confesó que tras hacer esas declaraciones pensó que "la había regado", pero luego se dio cuenta de que sus seguidores necesitan saber que "no todo es tan lindo como parece".

"También sentimos, tenemos estómagos que se enferman y defensas que se nos bajan", en especial después de jornadas tan largas como la de la semana pasada en que "veníamos sin dormir tres noches", expresó.

"En el momento que yo viera que empezara a pesar (más la carrera) sobre el ser humano, desistiría", afirmó.

No especificó si entablarían alguna demanda contra los directivos del estadio.

Christian se enfermó del estómago el sábado y horas antes del concierto había expresado que se sentía mal, pero aún así decidió salir a cumplir con sus fans.

A cuatro días del incidente, el joven se encuentra "bajo control" en la Ciudad de México, para analizar si se trató de una infección fue superada o algo más grave.

"Fue más el susto y la pena porque se cayó enfrente de tanta gente", dijo Anahí.

El resto de los integrantes, Christopher, Poncho, Dulce y Maite se preparan para su nueva gira "Empezar desde cero" que arranca el 15 de febrero en Hidalgo, Texas.

"Llevamos varios días ensayando estamos haciendo algo totalmente distinto y todos estamos aportando ideas" para el nuevo espectáculo, señaló Christopher.

La idea es hacer algo "más creativo" y entre otras cosas mostrar videos con los que puedan "jugar con la mente del público pero de buena manera", agregó.

La película que planean desde que culminó la novela "Rebelde" sigue pospuesta.

Simultáneamente con la gira, Dulce publicará extractos de su diario, en el que incluye reflexiones, poemas y dibujos.

Christopher también está escribiendo sobre "las experiencias vividas y un poco lo que ha sido la formula del éxito" del conjunto desde su punto de vista.

Anahí contó que en marzo lanzará una campaña contra desórdenes alimenticios que ella misma padeció, con la idea de crear una fundación más adelante, para la cual ya negocia el apoyo de la secretaría de Salud de México.


Autor: ISTRA PACHECO
Source Website: elpasotimes.com
ALL PICTURES / FOTOS