<< BACK TO RESULTS

Related Tags: don omar, puerto rico,

Vuelve Don Omar a Argentina


1/14/08

El cantante Don Omar, considerado uno de los máximos exponentes del reggaeton mundial, regresará a Argentina en las próximas semanas para presentar su espectáculo.

 

El concierto, pautado para el próximo 27 de enero en la ciudad de Mar del Plata, será aprovechado por el artista para mostrar los mejores temas de toda su carrera, además de su producción King of kings: Live.

 

En los últimos meses, el boricua se convirtió en un éxito de ventas en distintos puntos de Latinoamérica, fue reconocido por sus pares, y destacado con múltiples galardones.

 

Por otra parte, Don Omar dijo recientemente en una entrevista que tiene planes de casamiento para 2008: "Quiero darle tiempo a eso al terminar la Navidad. Esto es nuevo para mí, porque nunca me he casado, y lejos de querer hacer una fiesta para todos, quiero que sea el momento de Don Omar y Jackeline".

 

Finalmente, aún sigue pendiente el caso judicial en el que se encuentra envuelto el reggaetonero, luego de un episodio donde se la habría arrestado, en 2004, por posesión de un arma de fuego y drogas. 


Sources: ADN Mundo
Source Website: esmas.com