<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Reggaeton, boricua,

Chino y Nacho se unen a Don Omar en su nuevo disco


1/13/08

Luego de iniciar su carrera como dúo con la producción Ese hombre soy yo, Chino y Nacho, conocidos como los reyes del romantiqueo, se disponen a lanzar su segundo trabajo discográfico denominado Época de Reyes, el cual estará a la venta a principios del mes de febrero y que incluye un dúo con Don Omar.

El tema denominado Dentro de mí, figura como el sencillo promocional con el que Los Mackediches empezarán a sonar en 2008. Con esta canción el dúo presentará una nueva propuesta en la que fusionan el reggaeton y el pop latino. Con la mezcla de géneros esperan seguir conquistando el mercado nacional y entrar al internacional.

Pablo Villalobos, representante de los cantantes, comentó: "Junto a Don Omar, quien se ha convertido en apoyo importante para los muchachos, buscan acrecentar cada vez más su audiencia". Adelantó que próximamente estarán grabando el video clip del tema junto al astro boricua; se encuentran concretando las locaciones y la fecha de rodaje.

Siempre románticos

Villalobos informó que Dentro de mí conserva el romántisismo que caracteriza a los chicos. "La figura femenina, las relaciones amorosas y el romance son los elementos a los que le apuntan Chino y Nacho en esta producción". Expresó que la canción está llena de la fuerza interpretativa y el sabor de estas tres figuras de la música urbana. La producción del disco está bajo el mando de Richie Peña, productor de Don Omar.

Trayectoria en ascenso

Jesús Alberto, mejor conocido como Chino; e Ignacio, a quien se conoce como Nacho, se dieron a conocer como integrantes de Calle Ciega. A principios de 2006 se iniciaron como dueto y alcanzaron los primeros lugares de popularidad con canciones como Ese hombre soy yo, Voy a caer en la tentación y Vagabundo de amor. Ahora los chicos de 24 y 25 años, respectivamente, se disponen a seguir creciendo como músicos dando su primer paso hacia la internacionalización. Su reciente unión con los boricuas Divino y Don Omar, junto a presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos, son algunas de las metas que se han propuesto para iniciar con buen pie el año 2008.


Autor: Juleni Núñez
Source Website: laverdad.com
ALL PICTURES / FOTOS