<< BACK TO RESULTS

Agradece Cynthia el cariño tailandés


5/25/05

Cynthia Olavarría pudo dar muestra ayer de su calibre como modelo de pasarela al participar en un desfile de modas de diseñadores tailandeses, celebrado en el Capital Tower Plaza de Bangkok.

Miss Puerto Rico Universe, quien tuvo el honor de conocer a la princesa tailandesa Ubol Retama durante el desfile de modas de sedas tailandesas organizada por la reina Sirikit Kitiyakara en uno de sus palacios, no cesa de recibir muestras de cariño del pueblo tailandés. Ante tanto cariño, Cynthia decidió enviar una carta de agradecimiento en reciprocidad.

La tradición en los concursos es repartir fotos de las candidatas. En mi caso he querido añadir a éstas un mensaje de agradecimiento al pueblo tailandés. El texto de la misma está en inglés y en thai, de manera que la mayoría de las personas lo puedan entender, dijo vía telefónica nuestra delegada desde Tailandia.

El mensaje lee: En Tailandia estoy en casa. Agradezco el apoyo, cariño, la hospitalidad y la sonrisa que me han brindado todos los tailandeses en este momento tan importante para mí. En mi corazón siempre habrá un espacio para todos ustedes y en esta visita ha despertado en mí el deseo de regresar a Bangkok. Gracias por recibirme, volveré pronto.

La carta de Olavarría fue reproducida y distribuida en el hotel, lugares visitados por la Miss Puerto Rico Universe y algunos mercados. También fue colocada en las vitrinas de algunas tiendas. Los tailandeses, más que recibirnos, se han encargado de presentarnos su mejor imagen y lo han logrado, agregó la reina, cuya entrevista con el jurado preliminar fue pospuesta para hoy, previo a la competencia de traje típico.

De otra parte, Cynthia ha logrado que su imagen destaque, principalmente por el uso de diferentes accesorios en la cabeza.

Las chicas me preguntan que cuántas bandanas tengo, que dónde las consigo y hasta el valor de ellas. Hoy en el desfile de modas habían varios diseñadores y nos dividieron por grupos; resulta que el diseñador que me tocó tenía bandanas y salí modelándolas. Eran tan bellas... tenían piedras hermosas. Tomé la información para conseguirlas, señaló Cynthia.

Maravillados los padres

Mientras daban un paseo por las calles de Bangkok, Pilar Rivera y Gabriel Olavarría, padres de la Miss Puerto Rico, no podían creer todas las portadas que ocupaba su hija en los periódicos locales.

Ellos están encantados con la nobleza de la gente tailandesa y la cobertura que le ha dado la prensa allá. Si nos dejamos llevar por eso, la cosa está 'bizcocho' para Cynthia. Ellos están bien positivos y tranquilos con la fe puesta en el Señor, dijo ayer don Gabriel Olavarría, abuelo de la soberana.


Sources: El Nuevo Dia
Autor: Patricia Vargas
Source Website: endi.com