<< BACK TO RESULTS

Related Tags: enrique iglesias,

El tema Dímelo, de Enrique Iglesias, sigue haciendo furor en América latina


1/12/08
MEXICO.- El tema “Dímelo”, de Enrique Iglesias, que se encuentra en medio de una nueva gira mundial, se coronó en Latin Top como la canción más popular de 2007.
El tema forma parte del álbum “Insomniac”, y permaneció 23 semanas en la cima del ranking de la música latina.
“Insomniac”, el primer material del español en cuatro años, incluye 12 canciones en inglés, tres de ellas grabadas también en español.
El año pasado Enrique inició su gira en Sudáfrica, para después visitar países como Turquía, Portugal, Inglaterra y Estados Unidos. En 2008, el artista lanzará un disco de grandes éxitos completamente en español que incluirá dos temas nuevos.
En estos días, las lista de Latin Top está encabezada por el tema "Me enamora", de Juanes.
El cantante español, en tanto, hizo fuertes declaraciones e insistió en que no se necesita estar enamorado de alguien para tener relaciones íntimas. El intérprete de “Alguien soy yo” cree que la lujuria es todo lo que se necesita para divertirse. “El sexo y el amor son tan diferentes que uno no tiene que estar enamorado de una mujer para dormir con ella; sin embargo, es algo asombroso cuando uno puede unir las dos cosas”, comentó. “Podría decir que he estado enamorado aproximadamente 10 veces en mi vida, aunque esos sentimientos usualmente se han convertido en lujuria”, aclaró.


Source Website: lagaceta.com.ar
ALL PICTURES / FOTOS