<< BACK TO RESULTS

Related Tags: gloria trevi, latina, mexico,

Gloria Trevi discute su singular estilo en Estudio Billboard este martes 18 y domingo 23 de diciembre en V-me


12/12/07
AVISO para el 18, 19, 23 de diciembre

QUIÉN:
La original cantante mexicana Gloria Trevi estará en Estudio Billboard, el nuevo programa estelar de la cadena V-me. El episodio con la entrevista de Gloria Trevi se estrenará el 18 de diciembre a las 10:00pm (hora del Este); sus repeticiones serán el miércoles 19 a la 01:00am y a las 05:00pm (hora del Este), y el domingo 23 de diciembre a las 08:00pm (hora del Este).

La cantautora mexicana dialoga abiertamente con la conductora, Leila Cobo, sobre su escabroso pasado y la forma en que éste ha influenciado su música: "Con mi público he sido de una pieza. Siempre fui un libro abierto contándoles mis penas y mis alegrías", declaró. La Trevi añadió que jamás se ha considerado controversial y cree que, en la actualidad, las nuevas generaciones pueden actuar con mayor libertad.

Mientras explicaba que muchas de las experiencias que han marcado su vida han inspirado parte de su música, Gloria Trevi dijo que escribió su canción Todos me miran cuando se enteró que estaba embarazada y que debía reinventar nuevamente su carrera. "Nunca me he contradicho. Considero que he evolucionado, no es que yo haya cambiado. Cuando llego al escenario, voy cambiando conforme la canci'on que estoy cantando y por eso, sale la Gloria Trevi del inicio, explicó la cantante.

Gloria Trevi interpreta algunos de sus éxitos clásicos como El recuento de los daños y Me siento tan sola y otros de su nuevo álbum: Todos me miran y Psicofonía.

QUÉ:
Estudio Billboard es el programa musical que ofrece la oportunidad de conocer nuevas facetas de las grandes estrellas de la música latina. Esta producción original de V-Me es conducida por Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido y Programacion Latina para Billboard Magazine. Todos los programas se graban en vivo, frente a un público invitado al foro que tiene la oportunidad de interactuar con los invitados. Algunas de las figuras que han sido invitadas al programa son: Laura Pausini, Juanes, Maná, Franco de Vita, Daniela Mercury, José Feliciano, Gloria Estefan y Daddy Yankee. Esta primera temporada se transmite en los Estados Unidos durante 2007-2008 y puede verse con subtítulos en inglés (closed captioning).

DÓNDE:
V-me se transmite localmente por las estaciones de TV pública y en muchas ciudades, en el paquete básico de las compañías de cable digital. Nacionalmente puede verse por las cadenas DIRECTV y DIRECTV Más canal 440; DISH, canal 9414, y DISH Latino, canal 846. Para encontrar información específica del canal en su localidad, consulte http://www.VmeTv.com
Powered by eSnips.com


Sources: HISPANIC PR WIRE
Source Website: hispanicprwire.com
ALL PICTURES / FOTOS