<< BACK TO RESULTS

Don Omar y Juan Luis Guerra cerraron la fiesta de la Teletón


12/03/07

Al ritmo de la salsa, el merengue y el reggaeton terminaron las celebraciones por el éxito de la campaña solidaria encabezada por Mario Kreutzberger. En el estadio Nacional y ante 85 mil personas, más de una decena de artistas nacionales e internacionales festejaron los 13.255.231.970 pesos reunidos en la campaña.

La cita en el principal coliseo deportivo del país comenzó con Juanes y Lucero. Luego se hicieron presentes los chicos de Six Pack, Verónica Villaroel junto a Luis Jara y Mdm a dúo con Adrián. Tras ellos actuaron Ricardo Montaner, Amango, Myriam Hernández, Cueca Brava, Juana Fe, Francisca Valenzuela, Buddy Richard y Axel.

Aunque sin duda, la actuación más esperada era la de Don Omar, quien interpretó tres de sus éxitos. Pero la gente quería más y en su intento por exigir el regreso del reguetonero, pifió duramente a un grupo de representantes de Codelco.

Con la meta cumplida antes de la una de la madrugada, todos querían festejar. Y para eso Juan Luis Guerra puso la guinda de la torta con su tropical estilo. Aunque lo más llamativo ocurrió después de su presentación, cuando un hombre logró traspasar las medidas de seguridad y le arrebató el micrófono a Don Francisco para expresarle su agradecimiento a ambos en nombre de las poblaciones del país.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Source Website: teletrece.canal13.cl