<< BACK TO RESULTS

Graba RL especial con Daddy Yankee


11/29/07
Un equipo de Ritmoson Latino se encuentra esta semana en Puerto Rico, grabando un Especial sobre los orígenes humildes de Daddy Yankee y cómo llegó a hacer del reggaeton un género musical mundial.

Entre las exclusivas que se podrán ver en este programa estarán un recorrido por el humilde caserío donde creció El Cangri, en Las Lomas, Villa Kennedy, acompañado de su hermano. Las cámaras del canal llegaron hasta la propia casa donde vivió sus primeros años el artista.

Segundo de cuatro hermanos, el ambiente donde creció Daddy estuvo matizado por numerosos conflictos sociales que han marcado su música y determinan hoy las numerosas obras de beneficio social en las cuales se ha visto involucrado.

Otro sitio también visitado por Ritmoson Latino es el estadio donde el reggaetonero jugaba desde pequeño el béisbol, soñando con convertirse en una gran estrella de este deporte, que para muchos niños de escasos recursos en Puerto Rico es la posibilidad de salir de la marginalidad.

El equipo del canal acompañará a Daddy Yankee en su viaje hasta la ciudad de La Paz, en Bolivia, donde El Cangri tiene planificado ofrecer el primero de diciembre uno de los conciertos de su gira internacional para promover su más reciente álbum El Cartel: The Big Boss.

No te pierdas este Especial con imágenes y declaraciones exclusivas, que Ritmoson Latino estrenará en los primeros días del próximo año.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Source Website: esmas.com
ALL PICTURES / FOTOS