<< BACK TO RESULTS

Enloquecen 60 mil colombianos con Soda Stereo


11/27/07

Mas de Soda Stereo:

Soda Estereo pide quesos y fiambres para su camerino

Soda Stereo se acerca a escenarios peruanos en gira “Me verás volver 2007”

Bogotá.- El grupo argentino Soda Stereo, que se reunió hace unos meses tras 10 años de separación, puso a volar, bailar y cantar a más de 60 mil colombianos que asistieron anoche a su único recital en esta capital.

El concierto se realizó en el parque Simón Bolívar, en la zona occidente de Bogotá, en un imponente escenario ante el cual se congregaron miles de ansiosos jóvenes pese al frío de la noche, el cual quedó en el olvido una vez que comenzó el espectáculo.

La agrupación argentina tocó los principales éxitos de su carrera, en un recital que le ha otorgado excelentes resultados en todos los países que ha visitado en este regreso temporal a los escenarios.

Temas como “Cuando pase el temblor”, “Terapia de amor intensiva”, “Disco eterno”, “Paseando por Roma”, “Zoom” y “Génesis” enloquecieron a las más de 60 mil personas que ovacionaron al trío argentino.

Muchos de los fanáticos de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio hicieron guardia desde un día antes en los alrededores del parque Simón Bolívar para ingresar al concierto y poder estar de cerca de los artistas.

La universitaria Karina Yepes reconoció a medios de prensa que ‘me amanecí en el parque desde la noche del viernes, aguante el frío, pero pude disfrutar el concierto y ver de cerca de Cerati, mi ídolo’.


Sources: Foto de AP
Autor: notimex
Source Website: milenio.com