<< BACK TO RESULTS

Related Tags: mana, mexico, panama,

Cautiva Maná a miles de panameños en vibrante concierto!


11/25/07

Panamá.- Luego de tres años de ausencia, el grupo mexicano Maná confirmó su conexión con los panameños, a quienes cautivó este viernes en un vibrante concierto, como parte de su gira latinoamericana “Amar es combatir”.

“Déjame entrar” fue el primer tema interpretado por el grupo que apareció detrás de una cortina blanca ante la algarabía de un público de todas las edades, reunido para un concierto de dos horas y 15 minutos, con una veintena de canciones.

“Gracias por esperarnos y por venir esta noche”, dijo Fher Olvera, líder de la banda, al iniciar el concierto con una disculpa por el retraso de 24 horas de la presentación, debido a que las 50 toneladas de equipo fueron retenidas en la frontera con Costa Rica.

Pero el aplazamiento del concierto aumentó más las expectativas por la audición en el centro de Convenciones Figali, a orillas del Canal de Panamá, que se vio empequeñecido por los más de ocho mil asistentes al espectáculo.

“Oye mi amor”, “Manda una señal”, “Vivir sin aire”, “Bendita tu luz”, “Cuando los ángeles lloran” y “Dónde jugarán los niños”, fueron algunos de los cortes que interpretó la agrupación, los cuales fueron interpretados de principio a fin.

En “Tú me salvaste”, el baterista Alex aprovechó para hacer un largo solo, además de lucirse con las baquetas. “Ojalá pudiera borrarte” y “Mariposa traicionera” también enloquecieron al público antes de que Fher pidiera a una muchacha del público subir al escenario para acompañarlos en “Eres mi religión”, “Te lloré un río”, “El reloj Cucú” y “Cachito”.

“De pies a cabeza”, “Se me olvidó otra vez”, “Corazón espinado”, “Me vale”, “El rey”, “No ha parado de llover” y “En el muelle de San Blas”, formaron parte del repertorio antes de la primera despedida y desaparecer uno a uno en una enorme maleta con la leyenda “Gracias”.

Pero el público obligó a los artistas mexicanos a regresar para cerrar con “Labios compartidos”, “Rayando el sol” y “Clavado en un bar”.

Fher se despidió clamando por la identidad latinoamericana, para lo cual desplegó una bandera mexicana y panameña.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Sources: Foto de AP
Source Website: milenio.com
ALL PICTURES / FOTOS