<< BACK TO RESULTS

Related Tags: google,

La búsqueda de web de Google capta 58,5 por ciento del mercado estadounidense en octubre - Poder Google


11/23/07
La empresa de investigación de mercado comScore Inc dijo que las principales propiedades de búsqueda en la web de Google captaron 58,5 por ciento del mercado estadounidense en octubre, la mejor ganancia por mes, según informaron los medios de comunicación el jueves.

Google atrajo a 6,1 mil millones de búsquedas de las 10,5 mil millones búsquedas dirigidas por los usuarios de Web estadounidenses el pasado mes. La actividad de búsqueda total creció el 12 por ciento sobre septiembre, que es un normalmente un mes lento hasta que los estudiantes vuelven a las clases.

En los últimos meses, comScore introdujo una medida ampliada de la actividad de búsqueda en los sitios de Internet más importantes incluyendo no solo las búsquedas, por ejemplo, en Google.com sino también búsquedas en otras propiedades de Google tales como el sitio donde se comparten video Youtube.

Con esta medida, la actividad de búsqueda en la Web de Google, creció el 14,8 por ciento, o más rápido que el índice de crecimiento de un solo dígito de sus rivales como Yahoo, Microsoft y Time Warner.

Las acciones de Google crecieron más del 3 por ciento para alcanzar casi los 670 dólares antes de ajustarse de vuelta más tarde en el comercio regular Nasdaq a 666,51 dólares hasta un 2,8 por ciento.

El martes, el corredor de Credit Suisse ajustó un precio de 900 dólares en Google, un nuevo Wall Street alto, argumentando que el líder de Internet de Silicon Valley está preparado para monopolizar la búsqueda.

“Creemos que la búsqueda es un negocio de monopolio natural y esperamos que con el tiempo Google seguirá ganando acciones hasta que alcance de forma efectiva el 100 por cien”, escribió el analista de Credit Suisse Heath Terry en una notas de investigación a los inversores.


Source Website: spanish.peopledaily.com.cn
ALL PICTURES / FOTOS