<< BACK TO RESULTS

Se Habra Muerto Castro - Chávez realizó una visita relámpago a Fidel


11/22/07
LA HABANA.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, realizó esta tarde una visita relámpago a Cuba en la cual se entrevistó con su amigo Fidel Castro y el gobernante provisional de la isla, Raúl Castro, según un comunicado difundido por la prensa local.

En una "breve escala de tránsito" Chávez conversó "animadamente" con los hermanos Castro sobre el resultado de su "exitosa" gira internacional por Arabia Saudita (Cumbre de la OPEP), Irán, Francia y Portugal, subrayó el texto.

"Durante una breve escala de tránsito en La Habana, los tres dirigentes dialogaron animadamente sobre el periplo de Chávez y analizaron el estado de los múltiples proyectos conjuntos que realizan o estudian ambos países", dijo la agencia estatal Prensa Latina.

El informe precisó que el mandatario venezolano prosiguió viaje a su país a media tarde, tras la corta visita, que no tuvo cobertura para la prensa internacional.

Esta es la octava oportunidad en la que Chávez visita al líder cubano desde que éste se alejó del poder por una grave crisis de salud en julio de 2006, y que lo obligó a delegar el poder en su hermano Raúl, ministro de Defensa.
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Sources: AFP, ANSA y Reuters
Source Website: lanacion.com.ar