<< BACK TO RESULTS

Jennifer López supera a Daddy Yankee y a Juan Luis Guerra en los American Music Awards


11/20/07

Jennifer López logró superar a Daddy Yankee y a Juan Luis Guerra y su grupo 440, y así quedarse con el premio a la artista latina en la entrega de los American Music Awards. 

Otros de los ganadores más destacados, fueron los Linkin Park, que resultaron ser los vencedores en la categoría de rock alternativo; y Beyoncé, que se quedó con el premio internacional de la ceremonia. 

Akon, por su parte, ganó la estatuilla que reconoce al artista masculino de soul/rhythm & blues; mientras que Justin Timberlake se alzó con la de artista masculino de pop-rock. 

El evento, que contó con las presentaciones de Fergie, Maroon 5, Avril Lavigne, Rihanna, y Rascal Flatts, dejó además como ganador a "High School Musical 2", en la categoría álbum de banda de sonido. 

Los American Music Awards se caracterizan por premiar a los mejores artistas de pop-rock, country, soul-rhythm & blues, rap-hip hop, Latina, alternativa, música de películas, música contemporánea adulta y música inspiracional contemporánea. Los nominados son seleccionados en base a las ventas de sus discos a nivel nacional.

 
 
Jenifer Lopez - Qu...


Source Website: adnmundo.com
ALL PICTURES / FOTOS