<< BACK TO RESULTS

Related Tags: tienda, españa,

Salir de tiendas sin pasar frío en España


11/19/07
Revista Capital/MADRID.- Puede ser muy divertido ir de compras pero pasear por las calles de las ciudades, entrando y saliendo en multitud de tiendas, cargando con paquetes y bolsas y pasando frío en esta época del año no suena muy apetecible.

Pero hoy en día gracias a las nuevas tecnologías nos evitamos todas estas incómodas situaciones y encima podemos conseguir artículos de lujo a precios muy buenos precios. Con este concepto nació vente-privee.com.

Sobre vente-privee.com
Vente-privee.com es un club de comercio electrónico que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas privadas de 2 ó 3 días de duración de productos de grandes marcas a precios excepcionales, con descuentos del 40 al 70% respecto al precio de venta en tienda. La adhesión se realiza por apadrinamiento, es gratuita y no implica ningún tipo de compromiso. En vente-privee.com se puede adquirir una amplia gama de productos para hombre, mujer y niño: prêt-à-porter, cosmética, accesorios, lencería, marroquinería, ropa deportiva, nuevas tecnologías, electrodomésticos y ropa de hogar, entre otros.

Y ¿qué artículos de ropa y accesorios compran los españoles en Internet? En general y según The Cocktail Analysis, las mujeres internautas se interesan más por los accesorios (bolsos y bisutería), así como por los artículos donde el ajuste corporal es menos importante (camisetas, pijamas y lencería). Sin embargo, en vente-privee.com, gracias a los atractivos descuentos, los socios adquieren tanto estos, como otro tipo de artículos cuya venta online está aún menos extendida: así el prêt-à-porter acumula un 25% de la facturación, misma proporción que la ropa deportiva. La lencería suma el 18% del total, mientras que el calzado alcanza el 10%.


Source Website: capital.es