<< BACK TO RESULTS

Related Tags: beatles,

Los Beatles debutarán en la red el próximo año


11/16/07

El problema ha sido una vez más los derechos de autor, una larga disputa entre Apple y la compañía de los músicos, Apple Corps, han hecho que todo se retarse. Sin embargo, el bajista de los Beatles cree que todo el proceso se está acelerando: "La mayoría de nosotros estamos prácticamente listos. Todo el asunto está madurando y listo para salir... quizás quedan pequeños flecos, que se están solucionando por lo que no debería faltar mucho".

De momento, el plazo que baraja McCartney es optimista para los amantes de estos cuatro genios: "Se están engrasando los últimos detalles, pero estoy muy seguro de que ocurrirá el año que viene, en 2008". Para el beatle este retraso se debe a temas contractuales como la planificación llevada acabo por las compañías. A pesar de ello el tiempo de espera puede ser positivo, si tenemos en cuenta las palabras del músico: "Estas cosas hay que hacerlas bien, no puedes hacer algo tan fantástico como esto y que en tres años pienses: ¡Oh, Dios! ¿Por qué hicimos eso?".

La discografía en solitario de cada uno de los cuatro Beatles ha estado disponible en formato digital desde octubre, mes en el que se digitalizó la música de George Harrison. Apple no ha difundido cuándo espera lanzar la discografía de los Beatles, aunque el mercado ha estado esperándola desde que las compañías cerraron en febrero un acuerdo sobre el nombre comercial.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Source Website: cincodias.com
ALL PICTURES / FOTOS