<< BACK TO RESULTS

Related Tags: frank reyes, bachata,

Milán y Madrid se rinden a los pies del Príncipe de la Bachata Frank Reyes


11/13/07
Cuando Frank Reyes abre los brazos, el público se estremece. Es tanto el poder de este bachatero, que pocos son los que dudan en afirmar que es un artista perenne, que siempre está ahí, cautivando a sus miles de incondicionales con canciones tejidas con el sentimiento de un dominicano del mundo.

Milán y Madrid, gracias a la Junta Electoral de República Dominicana -la cual desarrolló una labor de empadronamiento para que los dominicanos en el exterior puedan votar en las elecciones presidenciales del próximo año-, constataron que si hay alguien que todos quieren, ese es este músico nacido en el municipio de Tenares. Ahí, en ese pueblito, fue donde la historia arrancó.

Muchos que conocen al dominicano no dudan en declarar que sus inicios fueron difíciles. Fue el tiempo de la pobreza, de los sueños, de las ganas de comerse el mundo, y gracias a esa lucha, hoy Frank puede decir con orgullo que todo valió la pena. La Junta Electoral de su país atinó al contratarlo, porque él es, sin lugar a dudas, el bachatero que congrega más público en la actualidad.

En Milán lo demostró, y qué decir de Madrid en La Riviera. En esas ciudades desplegó su grandeza y corroboró que si existe un ‘Príncipe de la Bachata’, ese es Frank Reyes.


Sources: Foto de Gary Manrique
Source Website: latinomadrid.com