<< BACK TO RESULTS

LOS NEGRONES Somos los más completos del merengue de calle


11/12/07

SANTO DOMINGO.- Cuando se desbarató el grupo de Moreno Negrón en la ciudad de Nueva York, varios de sus principales integrantes decidieron formar una orquesta y lanzarse al ruedo musical.

Hoy convertido en “Los reales Negrones…La esencia”, Abraham Reyes y Jesús Martínez aparecen hablando de su grupo que según cuentan son ahora mismo el más completo que existe entre los exponentes del merengue de calle.

“Traemos un concepto diferente, nosotros tenemos un combo de música que incluye reggaetón, rap, merengue tradicional y típico, bachata, salsa y balada que se conjuga con la electrizante coreografía que le ponemos a cada tema cuando estamos en tarima”, explicó uno de los líderes del grupo.

Ahora mismo ellos están sonando en la radio el tema “Pégate”, “El comentario”, y “La champola”, los mismos que se escuchan en la radio con unas letras cuidadas y bien arregladas.

En esta semana se prepara para llevar a las emisoras su nuevo tema musical alusivo a las festividades navideñas que se aproximan.

Aseguran estar listo para actuar en eventos como el Festival del Merengue y hasta en el Festival Presidente de Música Latina.

Dijeron que no se han quedado en una sola línea, sino que tratan de darle variedad a su música para que la misma llegue a todo tipo de público.

“Lo que hicimos que agregamos cosas nuevas a lo que hacíamos antes en el otro grupo, aquí tenemos la licencia para hacer lo que queramos”, comentaron.


Source Website: listin.com.do, youtube.com
ALL PICTURES / FOTOS