<< BACK TO RESULTS

Goya Foods ayuda a las víctimas de las inundaciones en la República Dominicana


11/12/07
Secaucus, NJ -- 11 de noviembre de 2007--Goya Foods donará 500,000 libras de comida a las víctimas de la tormenta tropical Noel en la República Dominicana. Esta donación se hará gracias al esfuerzo colaborativo de las empresas Goya en el Noreste de los Estados Unidos, la Florida, Puerto Rico y La República Dominicana. Los alimentos serán distribuídos a través de UNICEF y otras organizaciones. La tormenta tropical Noel azotó la isla de La Española la semana pasada, la misma provocó más de 100 muertos, al igual que grandes daños debido a las inundaciones y fuertes vientos, miles quedaron sin servicios básicos o albergue.



Goya Foods tiene un historial de 36 años en la isla, al igual que con la comunidad dominicana en los Estados Unidos. "La presencia de Goya Foods en la República Dominicana le está permitiendo a la compañía responder rápidamente a las necesidades más inmediatas de las víctimas de la tormenta", dijo Frank Unanue, Presidente de Goya Florida. "Estamos profundamente comprometidos en ayudar a nuestros empleados y amigos en la República Dominicana y exhortamos a otras corporaciones y a miembros de, la comunidad a participar de lleno en las muchas gestiones que se están realizando para ayudar a las víctimas de este desastre natural".

La Compañía Goya Foods, la cual siempre ha respondido a los desastres naturales alrededor del mundo se asegurará una vez más que los alimentos, como frijoles enlatados, carnes enlatadas, entre otros productos, sean distribuídos en las áreas que fueron fuertemente afectadas por el paso de Noel. “Primeramente deseo mencionar que Goya Foods y todos sus empleados le extendemos nuestro má sentido pésame a todas aquellas familias que se han sido afectada por este desastre. Les ofrecemos nuestro sincero sentir y nuestras plegarias, y esperamos que esta donación ayude a estabilizar la situación en la República Dominicana”, dijo Bob Unanue, Presidente de Goya Foods, Inc.

ACERCA DE GOYA Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía hispana de alimentos más grande de Norteamérica, y se ha establecido como líder en la producción de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye más de 1,500 productos de la más alta calidad provenientes del Caribe, México, Centro y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; su combinación de ingredientes auténticos, sazones y preparación conveniente hacen que sea el producto ideal para todos los gustos. Para más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com.


Sources: HISPANIC PR WIRE
Source Website: hispanicprwire.com
ALL PICTURES / FOTOS