<< BACK TO RESULTS

Revive Chayanne romance con Bolivia


11/11/07

La Paz.- El cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne revivió la noche del viernes el intenso romance que mantiene con el público boliviano desde su primera llegada hace 17 años.

El boricua colmó la tribuna del estadio Hernando Siles con más de 10,000 personas en un recital que se extendió por una hora y media, tiempo en el logró mantener el calo entre el público pese a las habituales bajas temperaturas nocturnas de esta ciudad enclavada a unos 3.600 metros de altura en los Andes.

En el espectáculo deslumbró con sus exigentes coreografías. Chayanne aterrizó en Bolivia el martes en la oriental ciudad de Santa Cruz, acompañado de dos aviones Hércules con los equipos y piezas para construir el escenario del primer concierto que ofreció en esa ciudad y que luego transportó a La Paz.

Bastó con que Chayanne dijera: “Mi gente linda (…) cuatro años son demasiado para no verlos”, para que se desatara el delirio en el estadio, repleto de un público de varias generaciones.

Al cantar su himno “Fiesta en América”, el artista bajo del escenario y se acercó al público para recibir su calor, en medio de una gran aclamación.

La apoteosis llegó con “Tiempo de Vals”, la canción con la que Chayanne debutó en esta ciudad en 1990, y que demostró tener plena vigencia entre los mejores recuerdos de los paceños.

La administración del hotel donde se hospedó Chayanne desde el jueves informó a la AP que el músico partió en la madrugada del sábado.

La Presidencia de la República comunicó el jueves que una audiencia pedida por el músico con el mandatario Evo Morales fue suspendida por parte de Chayanne, que adujo razones de salud.


Source Website: milenio.com