<< BACK TO RESULTS

Postergado el concierto de Daddy Yankee en Venezuela


11/10/07

La empresa productora de espectáculos Solid Show anunció ayer que los shows del reggaetonero puertoriqueño Daddy Yankee fueron reprogramados debido a que los equipos de sonido del cantante no pueden llegar a tiempo a Venezuela. El concierto en el Poliedro de Caracas ahora será el 25 de noviembre; el del Fórum de Valencia aún no tiene nueva fecha.

El intérprete de éxitos como Gasolina y Rompe se presentó ayer en los premios Grammy y, por razones de seguridad, los productores del show televisivo prohibieron que los equipos de producción pertenecientes a su gira salieran a tiempo de Estados Unidos.

"Las personas que hayan adquirido boletos para el concierto en el Fórum pueden utilizarlos para presenciar el show en Caracas, si no lo desean pueden pedir el reintegro del dinero en las taquillas del Fórum", informó Solid Show en un comunicado.

La venta de entradas para el tour Big Boss de Daddy Yankee en Caracas el 25 de noviembre se mantiene en las tiendas Confetti de La Cascada, Sambil y San Ignacio.

Para mayor información, ingresar al sitio web www.solidshow.com. Para datos sobre el canje de entradas, es posible comunicarse con la empresa productora a través de los números telefónicos (0212) 9410011 y 910122.


Source Website: eluniversal.com