<< BACK TO RESULTS

Related Tags: juanes, colombia,

Se mantiene Juanes una semana más en el primer sitio del Latin Top


11/08/07

La lista de popularidad Latin Top otorga esta semana el primer lugar al cantante colombiano Juanes, con el tema "Me enamora", por lo que continua a la cosecha de éxitos gracias a su más reciente producción discográfica "La vida es un ratico".

El también compositor disfruta del éxito de este álbum, editado en 77 países, que ahora lo coloca en el primer lugar del Latin Top, lista de éxitos de Ritmoson Latino, por segunda semana consecutiva, con el primer sencillo que se desprende de esta producción.

Pese que el reggaetonero Daddy Yankee se ha posicionado de manera positiva en el gusto del público con el tema "Ella me levantó", se encuentra un lugar abajo del cantante colombiano.

Por otra parte, dentro de esta popular lista, el grupo de electro pop Belanova, después de bajar de posición, se vuelve a colocar en el número tres con su tema "Baila mi corazón", primer sencillo del álbum "Fantasía pop".

Mientras el cantante español, Enrique Iglesias, quien regresó a los escenarios luego de cuatro años, con la producción "Insomniac" y actualmente realiza su gira promocional, logró dar un salto del octavo al cuarto lugar de popularidad con su tema.

Sin embargo, Iglesias aparece nuevamente en el séptimo lugar con el primer sencillo de su álbum "Dímelo", el cual ha logrado mantenerse en diversas posiciones durante 22 semanas.

De igual forma, el trío mexicano Camila, quien se diera a conocer con el tema "Todo cambio", ocupa el lugar cinco de la lista de los éxitos latinos con "Sólo para ti", el cual ha cautivado a su público.

Pese a que el tema "Quién", interpretado por el guatemalteco Ricardo Arjona, trata de no dejar los primeros lugares de popularidad, en esta ocasión se ubica en la sexta casilla.

El grupo mexicano Maná se coloca en el octavo lugar con su tema "Ojalá pudiera borrarte"; sin embargo, pronto se espera su nuevo sencillo "El rey tiburón dentro de la isla", que tratará de colocarse  nuevamente en las primeras posiciones.

Finalmente, quienes pelean por no dejar la lista de popularidad son Alejandro Fernández con su tema "No se me hace fácil" y Shakira con "Las de la intuición", los cuales ocupan el lugar nueve y diez respectivamente.

Así, la próxima semana se sabrá si Juanes se aferra al trono de la lista de popularidad, mientras que Alejandro Fernández o Shakira se despiden brevemente de ella.


Source Website: elfinanciero.com.mx