<< BACK TO RESULTS

Héctor Montaner no se cubre en la sombra de su padre para triunfar


5/11/05
Para Ricardo Montaner y su familia no fue sorpresa que dos de sus hijos tomaran la carrera musical. Héctor, el segundo de la familia, ya tiene buen camino recorrido y su primer disco "Amor del bueno" tiene excelentes críticas y aceptación.

Sigue los pasos de su padre y secunda a su hermano Alejandro en la música y, aunque tengan los tres la misma línea, refiere que no hay ni habrá competencia entre ellos, porque en su familia sólo existe el amor por el canto, porque es de lo que han vivido toda su vida.

"No pretendo competir con mi padre, él es mi ejemplo y mi guía y la competencia en mi familia no existe".

El joven, quien guarda un parecido físico enorme con su padre Ricardo Montener, compartió con periodistas en la estación Milenium, donde expresó que como artista sabe que el camino no es fácil. Hace lo que le gusta y lo más importante es que cuenta con el apoyo familiar y de la disquera Vene Music, la misma que respalda al artista dominicano Juan Luis Guerra en el extranjero.

Su primera propuesta es "Amor del bueno", tema que se ha paseado por muchos países gracias a una telenovela del mismo nombre y por el ritmo contagioso del mismo. Ahora visita por segunda vez República Dominicana para hacer promoción de su segundo sencillo "Este amor no se me quita". La primera vez vino para grabar el video clip de "Amor del bueno", para el cual seleccionó el talento dominicano y el escenario de Altos de Chavón.

"El video se hizo aquí porque este país encierra las características que se expresa en el tema, además de lo tropical, el sabor y movimiento de las cinturas dominicanas".

EL DISCO

"Amor del bueno" cuenta con 11 temas, tres de su autoría. Su padre es el productor y trae una línea eminentemente romántica.

El joven Montaner dice que en la producción refleja momentos de su infancia y del lugar donde nació, Maracaibo, Venezuela.

Héctor le solicitó a su padre una composición y éste le regaló tres, con lo que se siente muy complacido y feliz. "Casos perdidos" y "Tengo miedo", son de los temas del autor de "La cima del cielo".

Tiene en agenda realizar el video de "Este amor no se me quita" en Santo Domingo y Argentina.

Sobre el reggaetón, dice que tiene pegada, pero que será el público que determinará si se queda o no. A su juicio, el género que nunca pasará de moda es la balada.


Sources: Hoy
Autor: YULY ARROYO
Source Website: Hoy.com.do